contacto@punto.mx

LOS MOCHIS.- Venados de Mazatlán cae ante Cañeros de Los Mochis 5-4 en acciones de la penúltima serie de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pero este jueves, los porteños buscarán cerrar su doble gira con una victoria. 

Jaime Lugo (0-2) será quien inicie por Venados en el centro del diamante, mientras que Yoanner Negrín (1-2) lo hará por Cañeros, en duelo pactado para empezar a las 19:30 horas. 

El juego 

En el juego de anoche, la octava entrada fue la que arrojó todas las emociones, ya que en en su primera mitad, Venados tomó la ventaja al anotar en par de ocasiones para destrabar un empate a dos carreras. 

Ricardo Valenzuela arrancó el episodio con hit, avanzó con sacrificio de Ricky Álvarez y ancló en la antesala con sencillo de Daniel Castro. 

Cuando todo parecía que el problema no pasaría a mayores, el emergente Álex Robles entregó el segundo tercio, pero Randy Romero conectó batazo complicado que el antesalista apenas alcanzó a desviar para que entrara la primera anotación del episodio y minutos después, una jugada de doble robo propicio que el receptor Bruce Maxwell cometiera error en el tiro para que la pizarra se pusiera 4-2 en favor de los visitantes. 

En el cierre, Cañeros armó una «emboscada» ante el relevo porteño al anotar tres carreras, todas a la cuenta de Marco Antonio Rivas (0-1), que al final fue el derrotado. Ahí destacaron un pasaporte con bases llenas a Justin Dean y un hit del novel Brayan Mendoza al prado derecho. 

Antes, Venados se puso arriba en la primera entrada gracias a cuadrangular de Félix Pérez con Randy Romero en los senderos. 

Cañeros se acercó en la tercera entrada con hit de Édgar Robles y en la quinta, fue el turno de remolcar de Rodolfo Amador. 

El triunfo se lo quedó Erubiel Armenta (1-0) y el salvamento se lo llevó Conner Greene (6). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play