contacto@punto.mx
Baja presión de agua mazatlán

MAZATLÁN.- El nuevo Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, José Manuel Tostado Hernández, expresó que el incremento de 93 a 125 pesos que propuso el consejo de la Jumapam, en julio, fue mandando a la “congeladora” en estos momentos.  

Comentó que, en estos momentos, el aumentar la tarifa a la ciudadanía no es lo prioritario, ya que actualmente están enfocados en revisar las condiciones con las que se cuentan en la paramunicipal, por lo que esperan discutirlo con el alcalde.

“Ahorita nosotros estamos analizando todas las gerencias que se tienen en la junta de agua, ese es un tema que se traía con la gerencia anterior, son algunos de los temas que tenemos que tocar con el presidente, platicarlo y esperar la indicación que no dé”, expresó Tostado Hernández.  

Destacó que en estos momentos están enfocados en brindar mantenimiento preventivo a los 12 cárcamos que existen en la ciudad, con el objetivo de evitar que en las próximas temporadas de lluvias se vean superados en su capacidad. 

Agregó que de momento están atendiendo todas las quejas y denuncias que llegan a la junta, donde la mayoría de las problemáticas que se tienen es por las redes de drenaje y agua potable, que generalmente terminan por ser sustituidas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play