contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las emociones de la Liga MX volverán al puerto de Mazatlán y será el próximo viernes 6 de enero cuando el estadio “Kraken” abra de nuevo sus puertas para recibir el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con el partido entre el Mazatlán FC y León. 

A través de un video en redes sociales presidido por Mikel Arriola, directivo de la Liga, se dio a conocer el calendario oficial de la próxima temporada del balompié azteca. 

Se informó que el Mazatlán FC, además de recibir a los “panzas verdes” de León, también le harán los honores al campeón Pachuca, Cruz Azul, Pumas y Monterrey, que son los que se roban la atención de la afición sinaloense.  

Asimismo, vendrán a la Perla del Pacífico en esta campaña: FC Juárez, Necaxa, Santos y Xolos, algo que trae, sin duda alguna, mucho turismo deportivo en cada una de las jornadas para el puerto y los lugares aledaños a la zona.   

El día jueves 16 de febreros, Mazatlán estará disputando jornada doble ante el Pachuca, en juego que se tiene programado a las 20:00 horas; cabe mencionar que los horarios variarán en la siguiente temporada, algunos a las 18:00 horas y otros a las 20:00 horas.  

Un total de nueve encuentros serán los que disputen los Cañoneros en suelo porteño, donde buscarán llegar por fin a su primera Liguilla, sin pasar por la fase del repechaje. 

El rol regular lo cerrarán en el estadio “Akron” cuando visiten a la Chivas Rayadas del Guadalajara, el próximo 29 de abril.  

También puedes leer: Rodolfo Cota, el mazatleco que estará en Qatar 2022   – Punto MX

Así jugarán el Clausura 2023 en casa

León / Viernes 7 de enero (Jornada 1) 
Santos / Viernes 20 de enero (Jornada 3) 
FC Juárez / Viernes 3 de febrero (Jornada 5) 
Pachuca / Jueves 16 de febrero (Jornada 7)* 
Pumas / Viernes 25 de febrero (Jornada 9) 
Cruz Azul / Viernes 3 de marzo (Jornada 10) 
Necaxa / Viernes 18 de marzo (Jornada 12) 
Xolos / Viernes 14 de abril (Jornada 15) 
Rayados / Viernes 21 de abril (Jornada 16) 

*Jornada doble 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play