contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS.- ¡Los rumores eran ciertos! Taylor Swift anunció su tan esperada gira musical ‘The Eras Tour’, esto después del lanzamiento más reciente de su álbum Midnights. 

A través de un anuncio para Good Morning America y en sus redes sociales, Taylor Swift anunció su tan esperada gira The Eras Tour. 

“Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!). La primera etapa de la gira será en los estadios de los Estados Unidos. Las fechas internacionales serán anunciadas tan pronto como podamos”, expresó. 

Y es que desde que se anunció la salida de su décimo álbum de estudio, Midnights, los fans de Taylor Swift estaban especulando sobre si la cantante de 32 años sacaría una nueva gira. 

¿Y México?  

Su próxima gira musical The Eras Tour comenzará en marzo 2023 en los estadios de Estados Unidos; sin embargo, México y oros países no figuran.  

También puedes leer: ¿Billy Ray Cyrus explotó a Miley Cyrus con Hannah Montana? – Punto MX

Y es que junto con las varias pistas que lanzó en todo el mundo, muchos tenían la esperanza de que Taylor Swift diera fechas para países como México o de Latinoamérica, es importante destacar que la cantante estadounidense nunca se ha presentado en algún país de esta zona. 

El anuncio de Taylor Swift sobre su gira reveló que tendrá invitados especiales como: 

* Paramore 

* Beabadoobee 

* Phoebe Bridgers 

* Girl in Red 

* MUNA 

* HAIM 

* Gayle Gracie 

* Abrahams Owen 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play