contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de conocer al campeón del futbol mexicano del Torneo Apertura 2022, el domingo pasado en Pachuca, Hidalgo, el Club Mazatlán FC alista su retorno a la pretemporada para encarar su preparación al próximo campeonato del Clausura 2023 de la Liga MX, donde quieren por fin entrar a la liguilla.  

Tras la confirmación de la continuidad del entrenador argentino Gabriel Caballero, después de sostener un año su contrato con el equipo, el cuerpo técnico estará reportando el próximo lunes 7 de noviembre al puerto, y así comenzar sus trabajos previos al próximo campeonato.  

Los cañoneros culminaron su participación en el Apertura 2022 en la posición 14, con solamente 17 puntos, con lo que dejó escapar su calificación al Repechaje, al perder ante Santos como visitantes. Mazatlán finalizó con marca de tres victorias, ocho empates y seis derrotas. 

Sus únicos triunfos fueron ante los equipos tapatíos Atlas, Chivas y León; mostró destellos de buen futbol, pero no tuvieron la consistencia necesaria que los llevara a la fiesta grande del balompié azteca.  

Mazatlán FC
Fotos: Cortesía

En lo que respecta al inicio del torneo, se estima que la primera jornada arrancará el jueves 5 de enero del 2023, después de vivir la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Qatar. 

También puedes leer: Pachuca es campeón del Apertura 2022 tras aplastar al Toluca – Punto MX

La afición mazatleca podrá vivir en el estadio Kraken juegos ante el vigente campeón Pachuca, Monterrey, León, Xolos, FC Juárez, Necaxa, Pumas y Cruz Azul.  

En el tema de altas y bajas, el equipo porteño no ha dado a conocer nada al respecto.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play