contacto@punto.mx
Copa mazatlán de futbol

MAZATLÁN. – Una gran fiesta se ha preparado para celebrar edición número 20 de la Copa Mazatlán de futbol, teniendo como escenario el Estadio de Futbol Kraken, del 2 al 6 de noviembre, explicó Ernesto Noris Mendoza, director de +Sport Marketing Deportivo.

La fiesta del fútbol en Mazatlán arrancará con la modalidad de fútbol 9 y 11. La modalidad de fútbol 7, se jugará del 9 al 13 de noviembre. 

La novedad de esta edición es que se llevará a cabo en el estadio Kraken, y para el partido inaugural se hará un concurso en redes sociales y así definir los contendientes que se disputarán la final.

En este evento están consideradas 19 categorías, las 5 más pequeñas jugarán en Fútbol 9, y durante la primera semana se esperan un poco más de 300 equipos. Mientras que para el formato de Fútbol 7 aún hay inscripciones abiertas. 

En la edición se suman visores de equipos de Liga de Expansión MX, además de los equipos de Liga MX que ya tienen participación. Habrá asistencia médica en todas las sedes, además de hidratación para todos los equipos. 

«Tenemos toda una experiencia preparada para ustedes, junto a Mazatlán FC. Hemos hecho un gran equipo, ha sido un sueño todo este recorrido», comentó Ernesto Noris. 

Por su parte, la directora del deporte en Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, dijo que es un evento que ya tiene 11 años, y lo interesante es cómo se busca innovar cada año.

En la rueda de prensa también acudió Rafael Sordo, director de estadios y operaciones del Mazatlán FC; Martín Ochoa, director de Desarrollo Turístico, y Jorge Ochoa, representante del Ayuntamiento de Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play