contacto@punto.mx

MAZATLÀN.- Un gran ambiente se vivió en el Estadio Teodoro Mariscal en donde se desarrolló el Juego de Beisbol con Causa, mismo que fue organizado por Sistema DIF Sinaloa, denominada “Casa llena, Corazón contentó”; donde Venados de Mazatlán se impuso 5 por 1 a los Tomateros de Culiacán.

El ambiente fue colorido de principio y hasta el final, donde la gente aprovechó para entrar en calor previo al arranque de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que iniciará el martes 11 de octubre, pero el domingo 16 del presente mes se hará de manera oficial en el puerto ante Charros de Jalisco.

La afición en todo momento estuvo metida en el partido, pero en las tribunas se pudo sentir un ambiente al estilo “Carnaval”, fiesta total de la afición que pudo pasar un momento en familia, ayudar una noble causa y de paso disfrutar de un gran juego de pelota.

Juego

Ya con dos fuera vino la primera carrera del juego, y fue al cierre del primer rollo que Luis Jiménez conectó sencillo al bosque izquierdo logrando enviar hasta tierra prometida a Félix Pérez, colocando arriba los rojos.

Mazatlán logró hacer una más en la parte baja del tercer episodio, donde Randy Romero conectó sencillo al bosque izquierdo suficiente para que llegará caminando hasta el pentágono Daniel Castro.

En la sexta entrada Mazatlán sumaría una rayita más a la pizarra con solitario cuadrangular de Luis Jiménez por todo el jardín izquierdo, colocando el juego 3-0 a favor de los de casa.

Tomateros se hizo presente en el marcador en la fatídica séptima entrada, cuando Alexis Wilson dio un sólido doblete entre central y derecho entrando hasta el pentágono la primera rayita guinda en los pies de Efrén Nieves.

Al cierre de la séptima entrada explotaron los maderos porteños al fabricar tres rayitas las primeras dos llegaron en los pies de Alonso Gaitán y Brandon Villareal tras doblete al izquierdo de Félix Pérez. La otra fue impulsada por Ricky Álvarez con sencillo al derecho anotando Santiago Gómez.

PG: Marco Rivas
PD: Ricardo Estrada

Dato

Venados de Mazatlán venció por segunda noche seguida a los Tomateros de Culiacán el pasado viernes en la Copa Gobernador. Este domingo se enfrentarán en suelo guinda dentro de los juegos Cuadrangular del Bienestar “Casa llena, Corazón contento”.

Para saber

Durante el partido de Beisbol estuvo presente el ex ligamayorista Esteban Loaiza; quien vivió un momento desagradable al terminar en prisión de Estados Unidos y pasar tres años dentro de ella. Se pudo observar tranquilo disfrutando del deporte que tanto ama.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play