Deportes

Podría terminar castigo a La Corregidora antes del año

Trasciende que el veto al estadio La Corregidora podría terminarse para el próximo torneo de futbol mexicano 2023

Publicado

en

CIUDAD DE MÉXICO.- En marzo pasado ocurrió uno de los hechos más lamentables en la historia del futbol mexicano. Las barras de Querétaro y Atlas se enfrentaron en las tribunas del estadio La Corregidora, el pleito se fue a la cancha, al estacionamiento, a las calles. 

Hubo gente en el hospital, detenidos, juicios, fianzas.  

La Liga MX actuó con rapidez, impuso castigos. La directiva se fue y el estadio fue vetado por un año. Pero esto puede terminarse. 

Se dice que el veto a La Corregidora podría terminarse para el próximo torneo.  

El que los Gallos Blancos jueguen sin gente ha sido un enorme golpe a la economía del equipo, que es manejado por el Grupo Caliente y eso ha propiciado que posibles compradores ofrezcan poco por la franquicia. 

Desde hace algunos meses la directiva que está a cargo de Rodrigo Ares de Parga gestiona el que el castigo termine y para eso se están implementando cambios en la seguridad, en la estructura de las tribunas, accesos, alrededores, además de cambios en la administración del inmueble. 

También puedes leer: Date tiempo para ver la agenda deportiva que viene cargadísima – Punto MX

En las próximas semanas podría darse el anuncio, aunque todavía hay cuestiones a tratar en lo que a la responsabilidad de la empresa de seguridad privada que se señala ayudó a los barristas de los Gallos a agredir a los rojinegros y que se dice actúa de la misma forma, pero bajo otros nombres. 

Aún hay tela de dónde cortar con esto. 

Noticias

Salir de la versión móvil