contacto@punto.mx
Verstappen

MAZATLÁN.- El mundo deportivo se sigue moviendo y durante este fin de semana no será la excepción con grandes eventos en diferentes disciplinas, y Punto MX te muestra su quiniela donde entre nuestros favoritos figuran los Yankees, Puebla, Mackenzie Dern, Estados Unidos, Verstappen y Tampa Bay. Y tú, ¿Qué esperas? Arma la tuya y compárala con la nuestra.  

Hoy las emociones del rey de los deportes estarán fabulosas con el partido entre los Yankees ante Orioles, mientras el balompié mexicano iniciará su última jornada con el partido entre la Franja del Puebla, ante las Águilas del América. 

La adrenalina continúa el sábado específicamente con las chicas, donde habrá dos grandes escenarios uno en la UFC desde Las Vegas, Nevadas con la pelea de Mackenzie Dern y Yan Xiaonan; mientras la Copa del Mundo de Baloncesto Femenil conocerá a su monarca. 

El día domingo los ojos se pondrá en la Fórmula 1 donde podría conocerse el campeón absoluto de este deporte, y cerramos todo con el emparrillado en un juego de pronósticos reservados entre Cheifs ante Buccaners. 

A continuación, Punto MX te presenta su quiniela deportiva del 30 de septiembre al 02 de octubre del presente año.   

Viernes  

MLB, Yankees  

Las emociones del beisbol se vivirán con las Grandes Ligas, este día será el encuentro de los Yankees de Nueva York, quienes recibirán en su parque a los Orioles de Baltimore, nuestros gallos para salir con la victoria sin duda son los “bombarderos del Bronx”, Yankees una por jugar en casa y otra que han mostrado mejores armas durante toda la campaña de las mayores.  

Liga MX Varonil, Puebla 

El arranque de la última jornada del Torneo Apertura 2022, arrancará con el duelo entre el Puebla y América, en un partido que pinta interesante, los americanistas ya tienen su boleto directo a la fiesta grande, mientras los poblanos quieren asegurar jugar el Repechaje en su estadio, por ello nuestro favorito para salir con la victoria es la franja del Puebla.  

Sábado  

UFC, Mackenzie Dern  

Una pelea muy pareja es la que se espera hoy en el octágono más ardiente del planeta con la pelea entre Mackenzie Dern y Yan Xiaonan, en un duelo que las puede clocar cerca del título de peso paja, después de que ambas marcaron 115.5 libras en el pesaje matutino de la UFC de Las Vegas, aunque el tiro esta parejo, nos inclinamos por Dern.  

Baloncesto, Estados Unidos  

La selección de Estados Unidos ante China, será la final del Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino, el duelo se jugará en Sídney, Australia, nuestras favoritas son las norteamericanas vigentes tricampeonas del Mundial Femenino, en sus anteriores finales superaron a República Checa, Turquía y España, ahora buscan hacerlo ante China.

Domingo 

Fórmula 1, Max Verstappen  

El Gran Premio de Singapur 2022 marca el regreso de la Fórmula 1 al sureste asiático, luego de dos años de ausencia por la pandemia, y aquí la escudería Red Bull podría dar un golpe en la mesa, pues su piloto Max Verstappen podría alzarse con su segundo campeonato de Pilotos en la F1, sin duda se espera una gran carrera y es nuestro favorito para quedarse con la victoria.  

NFL, Tampa Bay  

Una reedición del Super Bowl LV se vivirá hoy entre Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaners con lo que cerrarán la actividad dominical de la semana 4 de la NFL, un duelo que podría ser el último donde veamos en el emparrillado a Patrick Mahomes y Tom Brady, el duelo pinta muy parejo pese a eso nos inclinamos por Tampa Bay.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play