contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El mes patrio dice adiós, pero llega octubre con un fin de semana cargado de actividad deportiva y Punto MX te muestra lo mejor de la agenda deportiva que incluye eventos de altura en el baloncesto, la culminación del futbol mexicano varonil, la semana cuatro de la NFL, entre otras grandes sorpresas.  

Todo arrancará el viernes con la última jornada de futbol azteca, en el que se disputarán los últimos boletos al Repechaje, así como las emociones del Beisbol de las Grandes Ligas, que vive la etapa final del rol regular, y el futbol femenil mexicano, donde se disputará su jornada 15. 

El sábado, la UFC vivirá una función de ensueño desde Las Vegas, Nevada, con un choque que sacará chispas entre dos damas muy guerreras; siguiendo con las chicas, el Mundial Femenil de Baloncesto bajará su telón, mientras que el futbol mexicano continuará con su jornada.  

Ya el domingo, la semana cuatro de la NFL tendrá un encuentro entre los Bucaneros y Chiefs; por su parte, Max Verstappen tendrá su primera oportunidad de lograr el título en el Gran Premio de la Fórmula 1, entre otras emociones más.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva de Punto MX correspondiente del 30 de septiembre al 2 de octubre del presente año.  

Viernes 

Liga MX Varonil 

La última jornada del rol regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, arrancará el día de hoy con dos duelos: el primero, el Puebla buscará cerrar con broche de oro el certamen y asegurar jugar el partido del Repechaje en casa, pero antes se medirá al América; dos horas después, FC Juárez enfrentará a los Pumas. 

MLB  

El beisbol de las Grandes Ligas se encuentra viviendo su recta final del rol regular, donde los equipos comienzan a encaminarse, entre ellos los Dodgers, Yankees, Astros, San Luis y Mets, que quieren dominar sus divisiones hasta el final y llegar en gran forma a la postemporada; desde las 11:00 del día habrá duelos.  

Liga MX Femenil 

Con tres juegos se pondrá en marcha la jornada 15 de la Liga MX Femenil del Torneo Apertura 2022: Querétaro ante Cruz Azul será el primero; Xolas contra Toluca, y el clásico regio, Tigres vs Monterrey, se llevará los reflectores. 

NBA  

Los juegos de pretemporada 2022 de Baloncesto en la NBA iniciarán este viernes desde el suelo asiático de Saitama, Japón, donde se medirán Golden State Warriors, vigente campeón, contra Washngton Wizards.  

NBA

Sábado 

UFC 

Las Vegas, Nevadas, vivirá una velada de ensueño en la UFC Fight Night, entre Mackenzie Dern (12-2-9) y Yan Xiaonan (13-3-0), quienes serán las caras principales, todo por una oportunidad al cinturón de peso Paja, en la empresa de Dana White, la pelea se realizará a las 18:00 horas de México.  

Liga MX Varonil 

La jornada 17 vivirá cuatro partidos de mucha intensidad, destaca el Chivas contra Cruz Azul, pero antes jugarán San Luis vs Tigres, así como Monterrey vs Pachuca, mientras que Atlas buscará cerrar su pésima actuación de buena manera ante Necaxa. 

Baloncesto  

El Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino, en su edición XIX, se jugará en Australia, el cual es organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Federación Australiana de Baloncesto, el duelo se disputará en Sydney Superdome. 

Liga MX Femenil 

Un juego nada más se vivirá en la jornada 15 del futbol femenil, donde los Pumas de la Universidad Autónoma de México medirán fuerzas ante el León, en punto de las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa.  

NBA 

Los partidos de preparación continuarán el día de hoy en la NBA, donde se vivirá el partido entre Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies. 

Domingo  

Fórmula 1 

Las emociones de la Fórmula 1 vuelven a la escena y para esta ocasión se correrá el Gran Premio de Singapur. En el circuito urbano de Marina Bay, sede de la ya tradicional carrera nocturna, que volverá tras dos años de ausencia, el neerlandés Max Verstappen estará ante su primera oportunidad de ganar matemáticamente su segundo título del Gran Circo, esto durante este fin de semana.  

Liga MX Varonil  

El telón se bajará con tres encuentros: Toluca enfrenará al Querétaro, Santos recibirá al Mazatlán FC, y todo culminará entré León y Xolos.  

NFL 

La semana 4 de la NFL traerá muchas emociones para todos los amantes del futbol americano, no solo en el tema de los grandes partidos que habrá, sino por otros factores que ponen más interesante los encuentros. Uno que robará todos los focos será el juego entre Chiefs y Bucaneros.  

Patrick Mahomes y sus Chiefs tendrán la oportunidad de tomar revancha ante Tom Brady y los Bucaneros. 

Liga MX Femenil 

El Clásico Nacional vivirá una edición más en el futbol femenil dentro de la jornada 15, ya que Chivas recibirá en el Akron al América, en punto de las 20:00 horas, además de cuatro juegos más: Mazatlán contra San Luis, Puebla ante Santos, Necaxa vs Atlas, y Pachuca vs FC Juárez. 

Tenis  

El deporte blanco vivirá la culminación del Abierto de Sofía en Bulgaria, donde están presentes grandes tenistas; se esperan finales de mucho nivel sobre la cancha, con participantes de talla internacional. 

Premier League  

El día de hoy, la Premier League dará cobijo a un nuevo choque de titanes, donde los protagonistas serán el Manchester City y el Manches United, que jugarán en el estadio Etihand Stadium, juego que pinta interesante, ya que en los últimos choques la escuadra del City se ha quedado con el protagonismo, algo que United quiere volver a recuperar.

Hasta aquí la agenda deportiva de lo mejor en las disciplinas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play