contacto@punto.mx

MAZATLÁN.. – Un gran partido de futbol se vivió desde Aguascalientes en el último juego de la jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde Necaxa empató 2-2 ante Mazatlán en el Estadio Victoria.

La primera mitad fue espectacular de ambos equipos sobre el césped, aunque serían los cañoneros quienes sorprendieron al tomar la ventaja en el marcador en el minuto 34.

Mazatlán movió las redes enemigas cuando recuperó un balón en la media cancha y terminó la jugada con un centro desde la derecha que remató de manera contundente Miguel Sansores.

Tras la anotación Necaxa, buscaría por todos lados emparejar los cartones y al minuto 45′, lo consigueron obras de Facundo Batista, quien sorprendió mal parada a la defensa de Mazatlán FC y escapó hasta entrar al área, sacar al portero y definir con el marco vacío.

Antes de irse al descanso Mazatlán FC corrió con mucha suerte al recuperar la ventaja antes, en tiempo agregado, con otro centro desde la derecha, esta vez al segundo poste, Roberto Meraz marcó un golazo en tiempo agregado, para darle la ventaja a los Cañoneros, 2-1.

Ya en la segunda parte, los rayos se volcaron adelante en busca de la igualda misma que consiguieron al minuto 59′, Batista apareció por los locales de nueva cuenta.

El juego siguió su curso con oportunidades para ambas escuadras aunque no supieron aprovechar repartiendo unidades.

Para saber

Los Cañoneros suman 17 puntos y visitarán a Santos en la última fecha, mientras, los necaxistas se toparán ante el bicampeón Atlas después de alcanzar 19 las unidades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play