contacto@punto.mx

MONTERREY.- Con la producción de tres carreras, Cristhian Adames guio el triunfo de los Leones de Yucatán 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey, en juego que se realizó este domingo en el estadio Mobil Súper. Este lunes, las fieras buscarán su quinto campeonato.  

Desde el inicio del juego, los reyes del sur se fueron con todo al ataque, en la primera entrada se pusieron arriba 2-0, gracias a un doblete de “La Bujía” Cristhian Adames, al impulsar al pentágono a Norberto Obeso y Luis “Pepón” Juárez.  

En el tercer capítulo, Leones de Yucatán hicieron una carrera más, tras sencillo del encendido Adames que mandó al plato al “Pepón” Juárez.  

La reacción de los regios vendría en la cuarta tanda, cuando Víctor Mendoza dio doblete que sirvió para remolcar desde la intermedia a Zoilo Almonte.  

En la séptima entrada, Gustavo Núñez timbró la segunda para los locales en pisa y corre aprovechando fly de Sebastián Elizalde.  

Leones de Yucatán no bajó los brazos y en el octavo rollo se soltó la melena para armar letal rally de tres carreras, producidas por imparables de Yadir Drake y Luis Felipe Juárez, además de un complicado batazo dentro del cuadro del “Mago” Josh Fuentes.  

Onelki García comenzó en la loma por los melenudos para lanzar de forma estupenda durante 4.2 innings donde solo permitió una rayita y tres imparables a cambio de dos ponches, seguido de buenos relevos por parte de Hunter Cervenka, Alex Tovalín, Manuel Chávez y Jorge Rondón.  

La derrota fue a la cuenta del abridor norteño, Cristian Castillo.  

Este lunes, los Leones de Yucatán irán por el campeonato de la LMB en el séptimo juego de la Serie del Rey, a las 7:30 de la noche en el estadio Mobil Súper. 

El duelo monticular está pactado entre el melenudo Henderson Álvarez y el sultán Yohander Méndez.  

La transmisión se podrá seguir en vivo por Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+. 

PG: H. Cervenka (1-1) 

PD: C. Castillo (0-2) 

SV: No hubo 

HR: No hubo 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play