contacto@punto.mx
canelo vs golovkin

La cuenta regresiva para el combate más esperado de los últimos meses ya comenzó. La ciudad de Las Vegas luce los colores verde, blanco y rojo. La algarabía por las Fiestas Patrias se une a la perfección con el furor que causa ver al Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.

A los pies de la imponente Arena T-Mobile, alrededor de 1,500 personas hicieron fila para ser testigos de la primera parte de la pelea que tienen el mexicano y el kazajo: la báscula. Ambos púgiles superaron el requisito sin mayores complicaciones.

Pásale a leer: Michael B. Jordan anuncia que ‘Canelo’ Álvarez aparecerá en Creed III

Saúl registró 167.4 libras y Golovkin 167.8 libras para la pelea que está pactada para las 168.

El último mensaje y advertencia del Canelo Álvarez fue, «En mis ojos no necesito que vea algo nuevo, lo nuevo verá mañana».

Por su parte, Golovkin lanzó un dardo al Canelo y sus seguidores, «los que saben de boxeo saben quien es el verdadero campeón aquí».

La pelea de este 17 de septiembre pondrá en disputa el campeonato unificado de peso supermediano que posee el mexicano, además que se pondrá punto final a una de las rivalidades más intensas del boxeo de los últimos años que incluso superó lo deportivo.

El mexicano Saúl Álvarez llega con una marca de 57-2-2, 34 KOs. Mientras que Golovkin registra 42-1-1, 37 KOs).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play