contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana más mexicano llegó con una agenda deportiva cargada de grandes emociones en el mundo del deporte, y Punto MX te presenta lo mejor de la cartelera, donde los mexicanos buscarán dejar en lo más alto la bandera tricolor, además de otras actividades de gran nivel que se vivirán. 

El viernes el balompié mexicano abrirá el telón con mucha actividad tanto en varonil como femenil, mientras que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) vive la fase más interesante con la denominada Serie del Rey. 

Ya el día sábado, la aparición de los mexicanos en escena será de primer mundo con la presencia del boxeador tapatío Saúl Álvarez, quién buscará volver a la senda del éxito, ese mismo día se estará jugando el clásico nacional entre Chivas y América, entre otros grandes eventos. 

Por su parte, en el mejor beisbol del planeta de las Grandes Ligas, los lanzadores mexicanos José Urquidy y Julio Urías, buscarán embolsarse una victoria más en la gran carpa.

El domingo, las emociones continúan con la semana número dos de la NFL, mientras que en Madrid se jugará el clásico de la ciudad en la Liga Española; en México, Pumas y Cruz Azul medirán fuerzas.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 16 al 18 de septiembre del 2022 

Agenda deportiva

Viernes  

Liga MX Varonil 

La jornada 15 del futbol mexicano arranca este viernes con dos choques: el primero, Puebla recibe a Tigres, y después, el Mazatlán FC buscará la victoria cuando choquen ante el Toluca, en el estadio “Kraken”, los horarios serán 18:00 y 20:00 horas, respectivamente. 

LMB  

El juego cinco de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se disputa el día de hoy desde el Parque Kulkulkán Alamo, entre los Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, en punto de las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.  

Liga MX Femenil 

Con un gran duelo arranca la Liga femenil en México, el Querétaro recibirá en su casa a la franja del Puebla, el juego está pactado en punto de las 16:05 horas. 

Agenda deportiva

Sábado  

MLB  

De acuerdo a la agenda deportiva, las Grandes Ligas tendrán series muy interesantes, entre los lanzadores que verán acción están, por un lado, el culichi Julio Urías, quien buscará su victoria 17 de la temporada con los Dodgers, cuando estos choquen ante San Francisco; mientras que, por otro, el porteño José Urquidy va en busca de su triunfo 14 con los Houston Astros, pero antes tendrá que dominar a la ofensiva de los Atléticos de Oakland.  

Boxeo 

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gannady Golovkin completarán la trilogía de peleas hoy desde el T-Mobile Arenas de Las Vegas, Nevadas. Uno de los combates más esperados en el mundo del boxeo, que pone punto final a la rivalidad más emblemática en los últimos años de este deporte. El tiro será en la categoría de los supermedianos, es decir, hasta las 160 libras o 72 kilos. 

Álvarez expondrá sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Liga MX Varonil 

Dos juegos de gran impacto se vivirán en la jornada sabatina, el primero Monterrey recibiendo al Atlas, en punto de las 18:05 horas, después el juego de la jornada y que se robará todas las miradas, será el clásico nacional entre América y Chivas, a las 19:00 horas de Mazatlán. 

UFC  

Las Vegas esperan un platillo fuerte durante una nueva fecha de la UFC Fight Nigh, donde el octágono más ardiente vibrará con el combate entre Cory Sandhagen y el chino Yadong Song, dentro de los pesos gallo.  

Ciclismo  

La temporada XCO está prácticamente culminada, pero aún son muchos los ciclistas de montaña que alargan su año con importantes competencias. La más destacada será el Campeonato del Mundo que culmina ese día en Hanerslev, Dinamarca. Paulines Ferand-Prevot buscará su tercer maillot arcoíris del año en el Mundial XCM. 

Liga MX Femenil  

La jornada 12 del Torneo Apertura 2022 continúa con dos grandes partidos: Atlas recibe en casa al Atlético San Luis; mientras que Mazatlán FC se mete a la Noria para enfrentar al Cruz Azul, ambos partidos están programados a las 11:00 horas.  

También puedes leer: ¿Por qué el boxeo celebra Fiestas Patrias con peleas? – Punto MX

Domingo  

NFL  

La primera semana del emparrillado de la NFL tuvo un regreso a lo grande, donde se vivieron grandes emociones, partidos y uno que otro resultado que rompió las quinielas. En la agenda deportiva, la semana dos trae grandes banquetes, uno de ellos será el duelo entre New England Patriots contra Pittsburgh Steelers.  

Liga MX Varonil  

Con cinco grandes juegos cerrará la jornada 15 de la Liga MX, donde Cruz Azul visita a Pumas, el juego del día será en punto de las 16:00 horas; después jugarán Santos contra FC Juárez, a las 18:05 horas; León ante Querétaro a 18:05 horas; San Luis contra Pachuca, 19:00 horas, y Xolos frente al Necaxa, 20:05 horas.  

Moto GP 

La temporada europea de MotoGP afronta sus últimos compases en 2022, Aragón será la penúltima justa en el viejo continente, y después comenzará la gira asiática de cuatro carreras, donde tendremos la vuelta de Marc Márquez tras su cuarta operación.  

La Liga  

Un partido que sacará chispas en el mundo del futbol será el duelo de la jornada 6 de la Liga Española, cuando se midan Atlético de Madrid ante Real Madrid, en un gran clásico que se disputará en el Wanda Metropolitano, donde los merengues buscarán seguir con su paso perfecto en la competencia.   

Gimnasia  

El Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica XXXIX que se celebra en Sofía Bulgaria llegará a su final el día de hoy con grandes competencias, el cual organiza la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Federación Búlgara de Gimnasia. Las competiciones se realizarán en la Arena Armeets de la capital búlgara. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play