contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Mazatlán FC recibe la noche de este viernes al Toluca, buscando mantener sus esperanzas de colarse a la reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los mexiquenses, que al principio del certamen lucían como un serio contendiente, han perdido gas y de entrada parecen estar condenados a jugar la reclasificación; lo importante para los dirigidos por Ignacio Ambriz sería estar en los puestos de los que reciben en casa ese repechaje. 

Los de Gabriel Caballero, a su vez, están en la tablita; depende enteramente de ellos colarse a la repesca, por eso deben ganar en casa ante los Diablos Rojos. Perder o empatar complicaría mucho esas aspiraciones. 

Al Mazatlán FC, luego de recibir al Toluca, le restarán dos salidas muy complicadas: visitas a Necaxa y Santos; suman 15 puntos (3 victorias, 6 empates y 5 derrotas), por lo que si quiere seguir soñando en clasificar, deben ganar. 

Los Choriceros están con 23 puntos (6 victorias, 5 empates y 4 derrotas) y tras su visita a El Kraken, sólo le restará recibir al Querétaro. Con una combinación de resultados podría acabar entre los 4 primeros de la tabla, pero parece que su destino será alistarse para recibir en repesca. 

También puedes leer: Jugadores de la Selección Mexicana que no irán a Qatar – Punto MX

Horario del Mazatlán FC vs Toluca

Mazatlán FC-Toluca se jugará a las 20:00 horas (tiempo local) de este viernes en El Kraken. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play