contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El tercer juego de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) temporada 2022 que se llevaría en Mérida entre Leones de Yucatán ante Sultanes de Monterrey en el Parque Kukulcán Alamo, se ha pospuesto debido a la lluvia que cayó y se disputará este miércoles en punto de las 18:30 horas de Sinaloa. 

Lo único que se pudo llevar a cabo antes del partido de pelota fue una gran ceremonia inaugural donde se presentaron ambas escuadras, y se contó con la presencia de las Fuerza Armadas que vistieron la noche con su Banda de Guerra y Bandera Monumental de 200 metros cuadrados que se desplegó por todo el jardín central. 

Enseguida se realizó el lanzamiento de la primera bola del juego, mismo que estuvo a cargo de Jorge Díaz Loaeza, secretario de SEDER, quien estuvo en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, acompañado por Alejandro Ruz Castro, secretario municipal de Mérida. 

Asimismo, estuvieron presentes Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; el general Saúl Luna Jaimes, comandante de la 32 Zona Militar; José Maíz García, presidente del Consejo de Administración de los Sultanes de Monterrey; Guillermo González Elizondo, presidente Ejecutivo de los Sultanes de Monterrey; Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de los Leones de Yucatán, y Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán. 

Será este miércoles cuando las emociones del “Rey de los Deportes” se enciendan; Sultanes subirá al montículo con el lanzador Cristian Castillo ante Henderson Álvarez brazo de los yucatecos. 

La transmisión de esta gran final se podrá disfrutar a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+. 

A continuación, como queda programada la Serie del Rey 2022: 

Juego 3 – miércoles 14 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, a las 19:30 horas. 

Juego 4 – jueves 15 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, a las 19:30 horas. 

Juego 5 – viernes 16 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, a las 19:30 horas. 

También puedes leer: El beisbol es el rey de los deportes en México – Punto MX

En caso de ser necesario 

Juego 6 – domingo 18 de septiembre: Leones de Yucatán vs. Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super, a las 17:00 horas. 

Juego 7 – lunes 19 de septiembre: Leones de Yucatán vs. Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super, a las 19:30 horas. 

*Todos los horarios en tiempo del centro de México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play