contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del debate de las reformas a la Guardia Nacional en el Senado de la República, el expresidente Vicente Fox Quesada aplaudió la participación de la legisladora Lilly Téllez en contra de la iniciativa.   

A través de Twitter, Fox Quesada mostró su apoyo hacia la senadora del Partido Acción Nacional y auguró que sería una gran candidata y presidente de México.   

«Una gran candidata! Ojo, puede ser la Presidenta de México! Tiene CORAZON Y AMOR POR MEXICO. Tiene FALDAS, CARACTER Y VALOR CIVIL. Tiene EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VALORES Exige RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN», escribió el empresario.   

Pero eso no fue todo, en el tuit que difundió, también atacó a la actual jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum a la que llamó «modosita y menudita».   

«Imagínensela (a Lilly Téllez) frente a la modosita, menudita y lambiscona Claudia», expresó.  

También puedes leer: Se destapan los panistas, van por delante Lilly Téllez y Kuri – Punto MX

¿Qué dijo Lilly Téllez durante la votación de la iniciativa?  

En el Pleno del Senado, la senadora de Acción Nacional refirió que los legisladores de la bancada de Morena piensan y asumen su trabajo solo para el presidente Andrés Manuel López Obrador además le respondió a la senadora Lucy Meza.  

«Usted piensa y asume su trabajo solo para el presidente de la República. Yo no soy plurinominal, yo no le debo al presidente de la República estar aquí, se lo debo a los ciudadanos que votaron por mí y eso es exactamente lo que ustedes deberían de hacer.  

“Les repito que ustedes son los súbditos del pejelagarto, angustiados, suplicantes por una reunión con el Presidente, aunque sea sin comida como dijeron por ahí», expresó Lilly Téllez.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play