contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un juego muy dinámico se vivió en el estadio “Kraken”, donde el Mazatlán F.C. logró salir con los tres puntos al superar por la mínima 1-0 a los rojinegros del Atlas, en acciones del Torneo Apertura 2022 de la jornada 13.

El encuentro tuvo de todo, donde ambas escuadras buscaron con sus mejores armas hacerse daño, pero fue el equipo de casa el que hiló mejor jugadas sobre el campo ante unos académicos que en los primeros minutos se acomodaron sobre el terreno de juego.

Mazatlán tuvo las primeras jugadas de peligro pero sus tiros salieron desviados del arco enemigo, Atlas por su parte, buscó pasar la dura marca del equipo porteño pero no tuvo mucha fortuna.

Las acciones se abrieron al minuto 30´, Nicolás Benedetti aprovechó un descuido de la defensa rojinegra, donde el jugador colombiano solamente le picó la pelota al portero rival mandando la redonda al fondo de las redes.

El juego no bajó la intensidad del Atlas pese a la anotación, y buscaron meterse al partido pero no tuvieron fortuna alguna para irse al descanso los cañoneros con la ventaja mínima al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, Atlas anotaría el gol del empate al minuto al minuto 59’, pero el VAR dijo que siempre el gol fue anulado.

Con la victoria, los del puerto logaron acumular 15 unidades en la tabla general, siguiendo con vida en el campeonato mientras que el Atlas se quedó hundido con solamente 10 puntos.

Para saber

Mazatlán visitará la Ciudad de México para meterse al estadio Azteca y enfrentar al Cruz Azul en la jornada 14. Mientras tanto el Atlas recibirá al Atlético San Luis. Mazatlán vuelve a casa hasta el próximo 16 de septiembre ante Toluca.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play