contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El comunicador Adrián Villela revelará los secretos del “nepe” en su sextandupMonólogo del pito”, el próximo 21 de octubre, demostrando, a través de la comedia que, los hombres también se ríen de sí mismos cuando se trata de la sexualidad.  

Explicó que, en el show, los asistentes se van a divertir, pero también, funcionará para generar conciencia, pues en Sinaloa, no se habla de la sexualidad masculina y lo que implica ser adulto cuando se es sexualmente activo.  

“La gente va a ver y va a conocer qué pasa con un nepe desde que nace hasta que muere, todo lo que vive, lo que pasa, las experiencias, cuando están tristes, cuando se enferman, lo que decimos los hombres, lo que no decimos, son muchas cosas, con un toque de comedia”, declaró.  

Adrián comentó que, culturalmente, las mujeres son más abiertas para hablar de sexualidad, entre ellas, con su pareja, con su familia incluso, pero un hombre no, el hombre reserva sus visitas al urólogo, su situación sexual, su salud sexual, de ahí la idea de hacer este stand up.  

Sexualidad

“Siempre llegamos al mismo punto, que a los hombres nos da mucha vergüenza hablar del tema. Uno de los temas que vamos a hablar de una manera divertida es la disfunción eréctil, nos da terror hablar de eso, porque nos da miedo, nos hace perder relaciones. Ese terror es cultural, que no se nos ha inculcado el ser abiertos”, dijo.  

¿Te interesó? Aquí más detalles del evento  

El show será el viernes 21 de octubre a las 20:00 horas en el Bansky Social Club, ubicado sobre avenida Camarón Sábalo #1013 en Zona Dorada.  

El costo del boleto tendrá un valor de 150.00 pesos para el público en general, así que debes asegurar tus boletos, pero también ser puntual si quieres estar en un buen lugar.  

También puedes leer: ¿Tu hijo necesita atención psicológica? Conoce el programa ‘Psico Ayuda’ – Punto MX

Puntos de venta  

Bansky Social Club, avenida Camarón Sábalo #1013 en Zona Dorada 

Gran plaza, en avenida Reforma s/n  

Restaurante La Marea, en camino al Observatorio #11, en Cerro del Vigía 

Humans Inmobiliarios, en calle José María Canizález, Centro Histórico, a espaldas de Catedral 

Vía Facebook y WhatsApp, al número 6601293233 

Adrián Villela es comunicador, cuenta con cerca de 12 años llevando pláticas, conferencias y shows haciendo conciencia sobre la sexualidad responsable, los mitos, las verdades y los tabúes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play