contacto@punto.mx
House of the Dragon

Amazon Prime y HBO han logrado posicionar en lo más alto a las series de fantasía. Con las incorporaciones de «El señor de los anillos: los anillos de poder» y «La Casa del Dragón» le han devuelto al género todo su esplendor. Desde hacía tiempo los fanáticos esperaban el desembarco de ambas historias. Es que si bien pueden tener muchas diferencias lo cierto es que en los dos casos intentarán contar el inicio de dos mega producciones.

Lee también: Pepe Ávila, el mexicano detrás de la Fotografía de ‘House of the Dragon’

«El señor de los anillos: los anillos de poder» están ambientado en la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Se trata de un verdadero drama épico que busca recrear lo que sucedió hace varios miles de años antes que «El hobbit» y «El señor de los anillos». Cada una de sus tomas conseguirá llevar a los espectadores a conocer la era en la que se forjaron grandes poderes.

«La Casa del Dragón» es la precuela más esperada de los últimos años. Intentará desvelarnos qué fue lo que ocurrió con la familia de los «Targaryen» 200 años antes de «Juego de Tronos» centrándose en la icónica y sangrienta guerra, conocida como la «Danza de los Dragones», que forjó la historia de Poniente.

El enfrentamiento entre dos hermanos para ocupar el trono de los «Siete Reinos» será la trama que guíe la producción.

Cuál es el récord que «Los anillos de poder» le quitó a «La Casa del Dragón»

Tanto la serie de HBO como la de Amazon Prime se han posicionado como las más vistas en varios países del mundo. Sin embargo, hay una que ha logrado superar a la otra al menos en los primeros episodios publicados. Si bien habrá que espera los finales de temporada de ambas producciones, lo cierto es que ya hay un primer balance que dice mucho.

Para sorpresa de Amazon Prime, Los anillos de poder alcanzó los 25 millones de vistas solo en las primeras 24 horas. Según explicaron las autoridades de la cadena de streaming la serie consiguió batir «todos los récords anteriores, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video».

En tanto que «La Casa del Dragón» alcanzó los 10 millones de espectadores en su primer episodio, mientras que el segundo superó la cifra por un 2%. Según reportaron de HBO se encuentran bastante conformes con los resultados ya que la producción logró superar a «Stranger Thing» de Netflix, algo que hasta el momento parecía un imposible.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play