contacto@punto.mx

MÉRIDA.- Con un cuadrangular de dos carreras conectado por Art Charles y el desempeño de Elian Leyva, quien lanzó una joya de siete entradas, los Leones de Yucatán vencieron por blanqueada 2-0 a los Diablos Rojos del México, en el quinto juego de la serie de campeonato de la zona Sur de la LMB.  

 Alrededor de 15 mil personas que se reunieron este domingo en el Parque Kukulcán Alamo fueron testigos de cómo los reyes de la selva sacaron la garras y ofrecieron un juego digno de una final en la zona sur, en la que pegaron a los escalaras y forzaron el regreso de la serie a la Ciudad de México el próximo martes.  

El quinto juego de la Serie de Campeonato fue un auténtico recital de pitcheo que protagonizaron por un lado el abridor visitante, Jeffrey Niño, y del otro el cubano Elian Leyva, quien terminó agenciándose el triunfo con una magistral labor en siete entradas donde solo aceptó un imparable y recetó ocho ponches.

Los Leones de Yucatán intentaron ir hacia el frente todo el juego y fue hasta el séptimo acto que lograron definir su victoria cuando Norberto Obeso se embasó con imparable y luego vino el “Rey Arturo” Art Charles para detonar espectacular cuadrangular por todo el jardín central, ante los envíos del derrotado David Huff.  

También puedes leer: Quién es Gaby López, la mexicana ganadora del Dana Open – Punto MX

Con este resultado, la serie entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México retornará a la Ciudad de México para disputarse el juego 6 el próximo martes a las 7:00 pm en el Estadio Alfredo Harp Helu.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play