contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El conjunto del Mazatlán F.C., se metió al estadio BBVA y sacó un interesante empate a cero anotaciones ante los Rayados del Monterrey, en acciones correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022, de la Liga MX.

La escuadra sinaloense plantó un juego inteligente ante los regios para sacarle un punto de oro, para mantenerse en la pelea del balompié mexicano con marca de cuatro empates y una derrota en calidad de visitante.

El superlíder del futbol mexicano no supo cómo derribar la muralla morada que plantaron los cañoneros sobre el césped, donde opusieron resistencia durante todo el partido. Durante el juego Mazatlán perdió al defensa Oswaldo Alanís, por lesión en el tobillo.

Durante los primeros 45 minutos del partido, ambos equipos buscaron el gol, pero con muy poca fortuna, donde ambos arqueros Esteban Andrada y Nicolás Vikonis, tuvieron buena intervención para irse al descanso igualados 0-0.

Ya en la segunda parte, los regiomontanos buscaron anotar por todas partes, pero no lograron abrir el marcador por ningún sitio, Monterrey se fue al frente en los últimos minutos, pero no alcanzó para más, culminando igualados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play