Local

Lo mejor en inversiones está por venir, asegura Benítez Torres

El alcalde de Mazatlán asegura que empresarios siguen apostando por este destino turístico y pone de ejemplo el interés de World Trade Center

Publicado

en

MAZATLÁN. – Las inversiones importantes en Mazatlán siguen llegando y, con esto, dándole una cara más espectacular a la ciudad por parte de inversionistas locales, nacionales e internacionales.  

Luis Guillermo Benítez Torres, presidente Municipal de Mazatlán, dijo que vienen mejores cosas para el destino con mayores proyectos que detonarán aún más la economía en el puerto.  

Benítez Torres externó que en su trienio pasado lograron una inversión privada de aproximadamente 43 mil millones de pesos por encima de la capital del estado, y otros puntos del país.  

«Hoy las cosas apuntan mejor, estamos apenas en el segundo trienio que encabezo, y con la ayuda de grandes empresarios que vienen a invertir en Mazatlán, entre ellos el World Trade Center», resaltó.  

El edil resaltó la importancia de dicha construcción, siendo la primera ciudad vertical en México, donde se incluyen miles y miles de millones de pesos.  

Más proyectos e inversiones para Mazatlán  

Indicó que además viene un grupo sólido nacional e importante para construir un nuevo aeropuerto de carga que dará otra cara al destino.  

Apuntó que, si se suman todos los proyectos que están avanzando en el destino, se fortalece el área comercial e industrial, porque unos traen a otros, es un efecto domino.  

Además, si se suma el turismo y la importancia de la pesca del atún y camarón que tiene la ciudad, Mazatlán volará muy alto, y se ocupará mano de obra.  

“Hace días subí personalmente un video, donde un programa importante de televisión habla de la situación inmobiliaria del país y yo lo refrendo, Mazatlán se ha reinventado en los últimos cinco años y viene un futuro inmejorable», subrayó.  

También puedes leer: Evalúa World Trade Center Association proyecto inmobiliario de Grupo ARHE en Mazatlán – Punto MX

Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. Foto: Cortesía

Inicio de clases 

La explanada de la Sánchez Taboada fue testigo del arranque del Ciclo Escolar 2022-2023, que encabezó Luis Guillermo Benítez Torres, junto a sus funcionarios y miembros de diferentes planteles educativos.  

Al evento protocolario asistieron alumnos del Cobas 37, Conalep II, Colegio Militarizado Nuevo México y la primaria Leona Vicario.  

«Hoy en el octavo mes del año, iniciamos el ciclo escolar, arrancamos con aproximadamente 90 mil 609 alumnos que inician el ciclo escolar», mencionó.  

Para saber  

El ciclo escolar 2022-2023, inició hoy con un nuevo modelo educativo en el nivel básico, que incluye preescolar, primaria y secundaria.

Noticias

Salir de la versión móvil