contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  El último fin de semana de vacaciones de verano llegó repleto de actividad deportiva tanto en equipos como individuales, y para que no te aburras, aquí Punto MX muestra la agenda deportiva que hay que seguir, entre ellas el regreso de Checo Pérez y la Jornada 11 de la Liga MX, donde Pumas y Cruz Azul buscarán sacarse la espina.  

Este viernes el Rey de los Deportes, el beisbol, estará lleno de emociones tanto en la gran carpa como en la semifinal de la Liga Mexicana de Beisbol en la zona norte, además que la jornada 11 de la Liga MX de futbol varonil estará llena de emociones.  

El sábado destaca el boxeo, así como el mundial de Waterpolo, un evento que se efectuará desde Croacia, además de las emociones del futbol mexicano tanto femenil como varonil.  

Para el domingo, la Fórmula 1 regresa recargada con su jornada 14, donde Checo Pérez forma parte de los primeros pilotos; mientras tanto la Ciudad de México se respirará un gran ambiente con el gran Maratón.  

A continuación, Punto MX te presenta la agenda deportiva del 26 al 28 de agosto del presente año.  

También puedes leer: Confirmado: Raúl Potro Gutiérrez será DT del Cruz Azul – Punto MX

Viernes  

MLB  

Una de las mejores series que tendrá este fin de semana las grandes ligas es, sin duda, el encuentro entre San Francisco Giants contra Minnesota Twins, en el estadio Target Field, ambos equipos marchan con marcas muy parejas en sus respectivas divisiones.  

Liga MX Varonil  

La jornada 11 del Torneo Apertura 2022 arrancará con dos juegos emocionantes: primero, Puebla recibirá en su casa a Juárez a las 18:00 horas, y después, a las 20:00 horas, América se meterá al “Kraken” para chocar ante el Mazatlán FC, en un juego interesante por el buen momento de ambos equipos.  

LMB  

La semifinal de la zona Norte entre Toros de Tijuana contra Acereros de Monclova se reanudará el día de hoy, donde el equipo fronterizo buscará una victoria que los ponga en la final. 

También puedes leer: Los Pumas no saben ganar con Dani Alves, dejan ir la victoria – Punto MX

Sábado 

Liga MX Varonil  

Hoy se vivirá tres duelos en el que todos los reflectores se enfocarán en el duelo entre Chivas y Pumas, que se jugará en el estadio Akron, a las 20:05 horas; pero antes, Cruz Azul, herido en el orgullo, buscará la victoria ante Querétaro, a las 16:00 horas. Por su parte, dos horas más tarde, Tigres enfrentará al Necaxa.  

Boxeo  

La ciudad de Tulsa, Oklahoma, vivirá una velada boxística de muchas emociones cuando se midan José Pedraza y Richard Commey, en 10 rounds en el junior Welter, además de nueve peleas más. 

Liga MX Femenil  

Con tres duelos arrancará la jornada 10 del Apertura 2022 de la rama femenil: Atlas ante Santos, en punto de las 11:00 horas, seguido por el Querétaro contra Necaxa, a las 18:00 horas, y cerrando con el juego entre Américas y Xolas, a las 20:05 horas tiempo de Sinaloa.  

Waterpolo 

La edición XXXV del Campeonato Europeo de Waterpolo Masculino arrancará hoy en Split Croacia bajo la organización de la Liga Europea de Natación (LEN) y la Federación Croata. Paralelamente se disputará el XIX Campeonato Europeo de Waterpolo Femenino. 

América emprende el vuelo: ¡Nada lo detiene!

Domingo  

Fórmula 1  

Las emociones de la Fórmula 1 regresan este domingo cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Bélgica, en el Circuito de Spa-Francorchamps, por la jornada 14, en punto de las 8:00 de la mañana, hora de Ciudad de México, donde el mexicano Sergio Checo Pérez buscará subirse al podio una vez más en la temporada.  

Liga MX Varonil 

La jornada once cerrará con cuatro duelos. Toluca recibe en su casa al Pachuca a las 11:00 horas, ya por la tarde, Atlas visita al León y Santos recibe a San Luis, ambos juegos a las 18:00 horas, todo culminará con el juego entre Xolos y Monterrey, a las 20:00 horas de Sinaloa.  

Atletismo  

El evento más importante de atletismo de América Latina es el Maratón de la Ciudad de México 2022, mismo que se realizará este domingo en su edición 39, la competencia se realizará por zonas emblemáticas de la Ciudad de México como lo es El Ángel de la Independencia, entre otros.  

La Liga  

El Real Madrid buscará seguir por la senda del triunfo en la Liga Española cuando visite al Espayol de Barcelona. Por otra parte, el FC Barcelona quiere sumar tres unidades, pero antes chocará contra el Real Valladolid.  

Liga MX Femenil  

La jornada dominical en las damas tendrá cinco juegos vibrantes; el primero, desde la Perla del Pacífico, Chivas recibe al Mazatlán a las 11:00 horas; después, Puebla recibe al Cruz Azul, a las 14:45 horas; Monterrey visita al Pachuca a las 16:00 horas; Tigres contra Pumas, 18:00 horas, y Juárez ante León, a las 20:05 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play