contacto@punto.mx
VENADOS MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Con la meta clara de regresar hasta los primeros planos y darle satisfacción a su afición, el Gerente General de Venados Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez, se declaró listo para afinar los detalles de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, 2022-2023.

Tras ocho meses de movimientos y buscar las nuevas piezas que se ajusten al equipo del puerto, será el próximo 10 de septiembre cuando se ponga en marcha la pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, en busca de llegar en óptimas condiciones a la temporada.

El popular “Chino” Valdez señaló estar contento de volver a casa, en una temporada diferente, un reto más personal y además de que es una oportunidad buena para todo el equipo de volver a los primeros planos del circuito invernal.

“Venimos a saldar una deuda que tenemos con la afición, el reto es contra nosotros mismos de sacar la mejor versión de todos y me siento con mucho entusiasmo, esta temporada será una pelea interesante y de muchos dolores de cabeza a la hora de decidir, pues no se pueden quedar todos”, dijo.

Expresó que una de las fortalezas del equipo sin duda serán los jardines, al contar con elementos de mucha experiencia, además que se definirán los extranjeros en los próximas días algo especial, también se mejorará la experiencia con juventud.

En el tema de Félix Pérez, los rojos años tenían sin contar con un elemento de mucho poder en sus muñecas y que pudiera definir un juego de un tablazo, además viene Josuan Hernández, un jugador probado que también cuenta con fuerza.

Será el día 8 de septiembre cuando el cuerpo técnico llegue al puerto, y el 10 arranque con sus entrenamientos a las 9:00 horas.

“Tenemos algunas actividades, programas como lo son un gira por Vallarta, están los juegos en Beneficio del DIF y ajustando para ver si visitamos a gente que nos acompaña en toda la temporada Concordia y Escuinapa, pero se tiene que evaluar a los peloteros”, indicó.

Movimiento

Venados de Mazatlán realizó un doble movimiento con Sultanes de Monterrey, a pocos días de iniciar la pretemporada, los rojos adquirieron los derechos definitivos del Infield Josuan Hernández, al ceder al extranjero David Olmedo; asimismo, Venados de Mazatlán cede el pitcher zurdo Román Peña Zonta obteniendo a cambio la sexta ronda del Draft 2023.

Será el 16 de octubre cuando Venados de Mazatlán celebre el primer juego inaugural, en el Estadio Teodoro Mariscal, donde recibirán a Charros de Jalisco.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play