contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Va de nuevo! El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitará de nueva cuenta el sur de Sinaloa, así lo confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya. 

El mandatario estatal anunció la noticia sobre la visita presidencial de AMLO vía Twitter, donde además agradeció por todos los apoyos que ha generado a nuestro estado. 

“Estamos muy contentos por la próxima visita del presidente @lopezobrador_ a Sinaloa. Realizará una gira por el sur del estado este fin de semana. Las y los sinaloenses agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado”. 

AMLO realizará un recorrido por el sur de Sinaloa, pero de acuerdo con Rocha Moya, aún no tiene más detalles de la agenda pues será hasta el viernes cuando se reúnan con la avanzada del presidente de la República, pero muy posiblemente, arribe el sábado por la tarde-noche al puerto. 

También puedes leer: De epopeya, AMLO dará mensaje a la nación el 1 de septiembre – Punto MX

Lo único que se sabe hasta el momento es que estará en Mazatlán en una gira conjunta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se espera que visite la termoeléctrica.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play