contacto@punto.mx
KING KONG

La criatura mítica King Kong, de Skull Island, tendrá su propia serie a cargo de la plataforma de streaming Disney+. Aquí te damos todos los detalles de la producción de James Wan.

Aunque todavía no hay un título para la serie, el sitio Deadline informó ya se cerraron acuerdos para llevar a la pantalla chica la primera serie de acción ambientada en el universo Kong, aunque de forma oficial sería la segunda serie sobre el gorila gigante tras la de 1966.

Lee también: Andrew Garfield se privó del sexo y de comer por una película

De acuerdo a Deadline, la serie explorará la mitología de la historia del origen de Kong y los misterios sobrenaturales de su hogar, basados ​​en los libros originales de Merian C. Cooper, y las nuevas novelas de King Kong, de Joe DeVito.

El personaje de King Kong tiene 90 años en la historia del cine, por lo que ha sido el tema de una gran cantidad de películas, entre ellas Monsterverse de Legendary/Warner Bros., que solo usa la parte Kong del apodo del monstruo gorila.

Otras producciones alrededor del gorila han sido Kong: Skull Island de 2017; Godzilla: King of the Monsters de 2019, y Godzilla vs. Kong de 2021, seguida de una serie de anime de Netflix, Skull Island.

Aunque apenas se acaban de cerrar los tratos, se prevé que la serie se estrene a finales del 2023 o principios del 2024.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play