contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La humillante goleada que el América le propinó al Cruz Azul 7-0 en el Estadio Azteca este sábado ha cobrado factura: el técnico Diego Aguirre ha dejado de ser el entrenador de La Máquina.  

La directiva celeste tomó la decisión de no continuar con el proyecto del uruguayo Diego Aguirre, luego de un mal Apertura 2022 que terminó con la aplastante goleada 7-0 de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula. 

Ahora sólo falta que el club haga el anuncio y también señale quién estará a cargo del primer equipo. 

Diego Aguirre no se encontraba en el banquillo este sábado en la goleada ante América, debido a una suspensión por expulsión y que cumplía su segundo partido de castigo. Sin embargo, ni él a la distancia ni sus auxiliares en la cancha lograron evitar el desastre que terminó siendo el duelo ante el odiado rival. 

Tras la caída, la Máquina queda como el segundo peor equipo del torneo, con solo 8 puntos de 30 posibles; registran dos triunfos, dos empates y seis derrotas, además de que con la goleada, se consolidan como la peor defensa con 25 goles en 10 partidos disputados, con una diferencia de goleo de -13 tantos. 

Cruz Azul

También puedes leer: Mazatlá FC empata a Juárez 1-1 – Punto MX

Cruz Azul, víctima del América y los memes 

Las Águilas del América armaron una completa fiesta en el Estadio Azteca y le metieron siete goles a La Máquina, en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2022. 

Y luego de los 90 minutos, también los memes tomaron como víctima a los celestes, que son penúltimos de la tabla con ocho puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play