contacto@punto.mx

SAN LUIS POTOSÍ.-  Los Pumas están descompuestos, no funcionan ni con la presencia del legendario Dani Alves, quien —desde que arribó a México— no conoce lo que es ganar. 

Los de Andrés Lillini viven una muy severa crisis, esa que los ha llevado a recibir seis goles en menos de cinco días; sí, tres del América, y anoche tres del Atlético de San Luis

El Atlético remontó el marcador (3-2) de un partido que parecía estar controlado por los universitarios, pero que culminó en una fiesta total de Abel Hernández, quien lució en el Alfonso Lastras con un triplete. 

Desde el arranque, los capitalinos lo intentaron. Eduardo Salvio, hasta antes de salir lesionado, marcó un esperanzador doblete (5’ y 22’), pero ni eso fue capaz de mantener el hoy endeble cuadro de la UNAM. 

El festín de Hernández y de los potosinos comenzó al 31’, luego de marcar el 1-2 de penalti. Ya en el complemento, selló el triunfo y agrandó el socavón en el que viven los Pumas

Aunque los de la Ciudad de México se aproximaron, la letalidad de Hernández apagó las ilusiones universitarias. 

La obra maestra del uruguayo vio pinceladas con sus goles al 54’ y luego al 58’, para el 2-2 y 3-2 respectivamente. Electrizante. 

PUMAS

También puedes leer: Selección Mexicana no descarta que Tecatito juegue en Qatar – Punto MX

Y es que ni la tribuna, que recibió a más de 18 mil aficionados, ayudó a los felinos de los Pumas, pues el “¡Goya!” en todo momento era apagado por la mayoría rojiblanca. 

Se vienen días difíciles para los Pumas, que el domingo reciben en Ciudad Universitaria al Santos Laguna, y a media semana —el miércoles— a los Tigres de Miguel Herrera. 

Y para rematar, los auriazules comienzan a quedarse en la parte baja de la tabla, con apenas ocho puntos, muchos goles en contra y las dudas sobre el proyecto de Andrés Lillini, quien algún día tuvo a un equipo en el que la garra era su principal cualidad. 

Eso sí, el reencuentro entre Dani Alves y André Jardine, campeones olímpicos en Tokio 2020, será lo único bueno con lo que retornará el brasileño, ex del Barcelona, a la capital del país. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play