contacto@punto.mx
Mazatlán FC

MAZATLÁN. – Uno de los recintos más importantes con los que cuenta la ciudad de Mazatlán es sin duda el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Centro Histórico del puerto, y que ha fungido como escenario de grandes eventos tanto locales, como nacionales e internacionales, colocando al destino en lo más alto.  

El 17 de agosto, la escuadra del Mazatlán FC se tomó la fotografía oficial del equipo para el Torneo Apertura 2022, en un toque lleno de cultura y espectáculo, dándole una postura diferente a lo que se acostumbra en este deporte.

En el lugar se realizó la foto tanto del equipo varonil como femenil, mostrando una parte del orgullo de ser de Mazatlán, y mostrándole a todo el balompié azteca de los encantos que tiene el destino fuera de la cancha del «Kraken».

Tras la fotografía, ambos equipos ya se alistan para sus próximos compromisos del día sábado, en la rama varonil los cañoneros visitarán a su similar de FC Juárez, donde buscarán seguir por el buen camino en el certamen.  

Por su parte, el conjunto femenil quiere olvidar lo que pasó ante Tigres, y ya se enfocan para albergar otro partido bravo en el estadio “Kraken”, donde recibirán a su similar de las Rayadas del Monterrey.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play