contacto@punto.mx
Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ya encontró con quién sí seguir haciendo cine y teniendo presencia en la pantalla grande.

Yalitza Aparicio tiene dos proyectos en puerta

Pásale a leer: Rodrigo Prieto, nominado al Oscar, dirigirá ‘Pedro Páramo’

Lo que pasa es que en días recientes Yalitza Aparicio reveló que ha recibido muchas propuestas de cine, pero no las ha aceptado porque minimizan su imagen como mujer de origen indígena.

«Empezaron a llegar varios proyectos, pero reducían lo que soy, y no solo me reducían a mí, sino a todas esas personas que como yo se inspiran y se van a inspirar con mis papeles», dijo la oaxaqueña al periódico español El País.

La actriz tiene dos proyectos en puerta, que todavía no ven la luz, pero que ya están confirmados, uno será dirigido por Celso García y el otro por el reconocido director Luis Mandoki.

Presencias

Es una próxima película mexicana de terror y suspenso, dirigida por Luis Mandoki, su estreno está previsto para 2022. 

¿De qué trata Presencias?

​Cuenta la historia de Víctor (Alberto Ammann), quien regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero después de una espeluznante tragedia tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna.

​La gran seducción

Es una próxima película mexicana de comedia dirigida por Celso García, protagonizada por Memo Villegas Yalitza Aparicio, Memo Villeca y Pierre Louis.

La película apenas comenzará a rodarse, y se prevé que se estrene en el 2023.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play