contacto@punto.mx
ALUMNOS UAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 8 al 19 de agosto, el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, abre un nuevo periodo de registro para quienes deseen continuar sus estudios de bachillerato en esa modalidad. 

Las personas interesadas, que hayan concluido la educación secundaria y que deseen cursar o terminar la educación media superior en la modalidad virtual, deberán registrarse a través del sitio prepaenlinea.sep.gob.mx. 

Al concluir el plan de estudios del Bachillerato en Línea, los egresados recibirán un certificado con reconocimiento oficial, con el cual podrán cursar estudios de nivel superior, si así lo desean, en cualquier institución pública o privada del sistema educativo nacional. 

Los aspirantes que cumplan el proceso de registro deberán cursar el módulo propedéutico, con duración de cuatro semanas, del 29 de agosto al 25 de septiembre de 2022. 

En ese periodo, los postulantes desarrollarán las competencias tecnológicas necesarias para el manejo de la plataforma de estudios y conocerán los detalles del modelo educativo de Prepa en Línea-SEP. 

También puedes leer: Estos serán los alumnos que tendrán clases de 6 a 8 horas  – Punto MX

Las nueve mil 600 personas que obtengan las calificaciones aprobatorias más altas en el módulo propedéutico, y hayan cumplido los requisitos de la convocatoria, serán quienes se matriculen oficialmente en este sistema de Bachillerato en Línea

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play