contacto@punto.mx
BIZBIRIJE

MAZATLÁN.- El programa Bizbirije de Canal Once regresó y despertó la nostalgia en todos los millennials mexicanos que soñaron, en su niñez y adolescencia, convertirse en un reportero junto a Plutarco Haza y Mario Corona.

Pásale a leer: Miss Universo permitirá mujeres casadas, con hijos y embarazadas

A poco más de 20 años de haberse lanzado al aire, Bizbirije regresó en redes sociales, buscando a toda esa generación que, a pesar de haber enviando decenas de correos (en carta y sobre) se quedó sin su credencial oficial de reportero Bizbirije.

¿Cómo conseguir la credencial de reportero?

Bizbirije habilitó un correo electrónico para que tú solicites tu credencial, el correo es bizbirije.20@gmail.com; en esta solicitud, como asunto, deberás especificar el color de la credencial que deseas, puedes elegir entre verde, morado, amarillo, azul, rojo o negro.

En el cuerpo del correo puedes enviar saludos e incluso hasta escribir lo que más recuerdas de Bizbirije, el por qué deseas tu credencial y qué significa para ti.

A pesar de que en redes sociales se estrenaron en julio del 2020, no fue hasta este 2022 que comenzaron a hacerse más virales por las famosas credenciales, especialmente en Instagram y TikTok, en donde Mario Corona, de vez en cuando, realiza un Live y se contacta con cualquier adulto de esa generación de manera espontánea.

Si te conectas, quizá, seas uno de los afortunados de saludar a Mario, vivir el famoso conteo de “5,4,3,2,1 Bizbirije” y ser parte de la comunidad.

Han sido cientos de mexicanos los que han conseguido su credencial de manera digital, logrando así, cumplir con su sueño de formar parte de los reporteros más jóvenes de la televisión mexicana.

¿Qué es Bizbirije?

Bizbirije es un programa infantil y juvenil de Canal Once que salió al aire en 1996 y permaneció hasta 2006, logrando así, una amplia generación de menores involucrados en la labor social y la denuncias de sus colonias.

Participaban actores como Esteban Soberanes, Plutarco Haza, Mario Corona, Ilse Salas, Max Espejel, Guillermo Dorantes, entre otros.

Además, tenía contenido dentro del programa para este segmento poblacional con producciones originales como “El Diván de Valentina”, protagonizado por Irene Garibay y Giselle Kury; así como programas internacionales como Zaboomafoo, Embrollo y Mildret.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play