contacto@punto.mx
FORREST GUMP

«Forrest Gump», la película estadounidense estrenada en 1994, tendrá una nueva versión realizada en India: la estrella principal será Aamir Khan, un actor reconocido en la industria del cine de Bollywood.

El remake llamado «Laal Singh Chaddha» se basará en la historia de Gump, un hombre que sufre una leve discapacidad mental que cuenta la historia de su vida a extraños, sin embargo, éste dará un giro a la cultura estadounidense para centrarse en la cultura de la India.

Lee también: Telescopio James Webb de la NASA revela datos de galaxia ‘Rueda de Carro’

Con la noticia también se dio a conocer el tráiler de la película seis veces ganadora al Óscar, que se basó en la novela escrita por el autor estadounidense Winston Groom.

¿Quiénes formarán parte del elenco?

En la versión original Tom Hanks interpretó al hombre enfermo (Gump), papel que le valió una nominación al Óscar como mejor actor y se convirtió en el único artista que consiguió dos Óscar consecutivos, ahora Aamir Khan será el encargado de dar vida a Laal, nombre del protagonista en la nueva versión. Aamir Khan es un actor, cantante y productor que ha formado parte de producciones como «Qayamat se qayamat tak» y «Rangeela, Lagaa»n». En 2010 recibió el Premio Padma Bhushan del Gobierno de la India.

Robin Wright, quien interpretó a Jenny Curran, el gran amor de Forrest, será realizada por Kareena Kapoor como Manpreet Kaur. Kapoor es una actriz, modelo y conductora conocida por interpretar diversos personajes de diferentes géneros cinematográficos, es una de las actrices más populares y ha recibido un gran número de premios, además pertenece a una familia que también se dedica al mundo del cine.

Ha actuado en «Ra.One», junto a Shahrukh Khan, «Mujhse Dosti Karoge!», «Mujhse Dosti Karoge!», «3 idiots», entre otras películas.

Sally Field la madre de Gump, en la historia estará a cargo de Mona Singh, una actriz, modelo, y bailarina que encarnó a una heroína en la telenovela Jassi Jaissi Koi Nahin (2003), además de producciones como Rajkumar Hirani, una de las películas indias más taquilleras de todos los tiempos, Pyaar Ko Ho Jaane Do, entre otros. La artista también recibido dos premios de la Academia de Televisión de la India.

El 12 de agosto, la producción se estrenará en España, en la plataforma Paramount Pictures Spain y de acuerdo con el portal «Cinemanía» estará disponible en español e inglés.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play