contacto@punto.mx
BAD BUNNY

El director de películas de acción como «Deadpool» y «John Wick», David Leitch, encontró en el reggaetonero Bad Bunny las características ideales para uno de sus nuevos personajes estrella.

Leitch llevaba un tiempo buscando a un hombre que pudiera interpretar a «El Lobo», un narcotraficante mexicano que se enfrenta a un experimentado asesino a sueldo, Ladybug (Brad Pitt), en la nueva cinta «Tren bala».

Fue la esposa de Leitch, la productora Kelly McCormick, quien sugirió la participación de Benito, nombre real del intérprete, para que debutara en cine.

Lee también: ¿Quién inspiró ‘Ojitos lindos’, la canción de Bad Bunny?

«Kelly es fanática de Bad Bunny y ella lo mencionó y me dijo que había estado actuando un poco, yo sabía que él era un increíble artista, así que decidimos hablar con él», cuenta Leitch a EL UNIVERSAL en entrevista con medios internacionales.

En 2021, Bunny hizo una participación especial en la serie «Narcos México» como Arturo «Kitty» Páez. Luego regresó de lleno a su música y la promoción de su más reciente disco, «Un verano sin ti», con el que actualmente está de gira mundial.

«Pensé que El Lobo sería un viejo canoso que perdió al amor de su vida durante mucho tiempo, pero luego, cuando conocí a Benito, pensé que no, en el primer amor somos niños, el primer amor es apasionado, es como si tuviera el corazón roto, es un nervio crudo y tenía sentido, así que Benito dijo que sí, vino a Los Ángeles y trabajamos durante un par de semanas en las escenas de lucha», relata el director.

En la película, que se estrena en cines el próximo 5 de agosto, varios asesinos se encuentran por casualidad a bordo de un veloz tren que viaja de Tokio a Morioka. Después de varias peleas descubrirán que sus misiones son ajenas entre sí.

Brad Pitt ha reconocido que encontró en el puertorriqueño la valentía que se necesita para una escena de golpes como la que ambos protagonizan. Además de juntar a Pitt y Bunny en la pantalla, la cinta también reúne a un elenco de diversas nacionalidades, como los estadounidenses Brian Tyree Henry, Sandra Bullock y Joe King, el japonés Hiroyuki Sanada y el británico Aaron Taylor-Johnson.

Tráiler de Bullet Train, llega a cines el 5 de agosto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play