contacto@punto.mx
BATGIRL

MAZATLÁN. -¡Íjole no funcionó! ¿Recuerdas que se había filmado la película de Batgirl? Pues todo parece indicar que dicha película nunca saldrá a la luz.

¿Por qué? The New York Post ha informado en exclusiva que Warner Bros Pictures ha cancelado la película de Batgirl, a pesar de haber invertido más de 70 millones de dólares en ella, dejando en claro que el filme del DC Extended Universe no llegará a los cines ni a HBO Max.

Lee también: Hay The Gray Man para rato, Netflix expandirá su universo con secuela

Esto ha sorprendido a todos debido al costo que involucró la realización de la película y que esta ya estaba lista para ser estrenada.

El proyecto originalmente estaba planeado para ser lanzado vía streaming, aunque luego comenzó a analizarse su eventual lanzamiento en cines.

A raíz de la pandemia, el presupuesto sobrepasó los 90 millones de dólares, sin contar los futuros gastos para su promoción y publicidad.

La noticia de la cancelación ha soltado una oleada de críticas, debido a que el fandom ya estaba listo para verla, además de que consideraron la decisión como muy irrespetuosa, debido al trabajo de todo el equipo de producción y posproducción.

¿Por qué se canceló Batgirl?

Se dice que las reacciones a las proyecciones de prueba al spin-off de Batman fueron tan malas que Warner Bros. Pictures decidió abandonar la película, por considerarla “un absoluto desastre”.

La fuente del New York Post también reveló que Warner Bros. Pictures está enfocada en los éxitos de taquilla de la gran pantalla. Es decir, quieren centrarse exclusivamente en los blockbusters.

¿Quién protagoniza Batgirl?

La actriz Leslie Grace, es una cantante, actriz y compositora estadounidense de ascendencia dominicana. Interpretó a Nina Rosario en la adaptación cinematográfica de Jon M.

J. K. Simmons, Brendan Fraser, Michael Keaton, como Batman, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai completan el reparto principal de ‘Batgirl’.

Set de grabación de Batgirl

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play