contacto@punto.mx

El viceprimer ministro de Qatar, Jeque Mohammed Bin Abdulrahman Al Thani, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, y al canciller Marcelo Ebrard a acudir al mundial de futbol que se llevará a cabo en este país.

El también ministro de Asuntos Exteriores de Qatar viajó a México para entregar las invitaciones personalmente, así como para dialogar sobre la relación bilateral.

En conferencia de prensa, el canciller Marcelo Ebrard agradeció la invitación, así como las facilidades del gobierno para observar los preparativos de este evento.

«Hay un equipo de México que va a estar allá encabezado por la subsecretaria Carmen Moreno y Alfonso Zegbe que se va a Qatar con todo un equipo para respaldar a la afición mexicana que estimamos más o menos va a ser de alrededor de 70 mil aficionadas y aficionados que van a llegar al mundial de fútbol«, detalló.

En tanto, el funcionario destacó que están trabajando con el gobierno para aumentar la conectividad, inversiones y comercio en distintos ámbitos.

A su vez, el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Qatar, Jeque Mohammed Bin Abdulrahman Al Thani agradeció el diálogo para incrementar las relaciones económicas entre ambos países.

«Estamos determinados en que queremos seguir desarrollando nuestra relación con México y ver crecer esta gran amistad», expresó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play