contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El penúltimo fin de semana del séptimo mes del año 2022, julio, viene cargado de eventos deportivo por todo el mundo donde se podrán vivir juegos espectaculares, tanto en duelos individuales como en conjunto, esto de acuerdo a la agenda deportiva

Todo arranca el viernes con grandes choques en el beisbol de Grandes Ligas y Liga Mexicana de Beisbol, además de las pruebas de entrenamiento en Francia con la Fórmula 1 y el futbol mexicano varonil.  

Ya el día sábado el boxeo, y la UFC harán acto de presencia con grandes combates de poder a poder, mientras que el futbol femenil y varonil en México, sigue su camino con grandes enfrenamientos.   

El domingo el campeonato mundial de Atletismo dirá presente con tres mexicano, y la Fórmula 1 en Francia tendrá la presencia de Sergio Checo Pérez; por su parte, el futbol azteca amarrará en la varonil, mientras la femenil sigue en su curso.   

A continuación, Punto MX te presenta la agenda deportiva del 22 al 24 del presente mes.   

Viernes  

Fórmula 1   

E Gran Premio de Francia de Fórmula 1 regresa este fin de semana, este viernes dará inicio con los entrenamientos Libres 1 y 2 por la mañana, lo cual dará el banderazo de arranque a la carrera 12 de esta temporada 2022.   

MLB  

Las emociones del mejor beisbol del planeta volverán este fin de semana con series de mucha relevancia en Grandes Ligas, y una que llama mucho la atención será el choque entre los líderes de la Liga Nacional en la división Este New York Mets, que se medirá al sublíder de la división Oeste también de la Nacional San Diego Padres.  

Agenda deportiva

Liga MX Varonil  

La fecha cuatro del Torneo Apertura 2022 del futbol mexicano continúa con dos enfrentamientos, el primero desde la Perla del Pacífico, Mazatlán FC recibirá al Atlético de San Luis en punto de las 18:00 horas, enseguida Necaxa y FC Juárez medirán fuerzas a las 20:00 horas.   

LMB  

El fin de semana, la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, vivirá una serie de locura absoluta cuando se midan dos novenas con mucho poderío: los vigentes campeones Toros de Tijuana ante Sultanes de Monterrey.   

Sábado  

Fórmula 1   

La agenda deportiva de este día incluye la tercera parte de los entrenamientos Libres, será desde las 6:000 horas de México, mientras que horas más tarde vendrá la etapa de clasificación, previo a la competencia del día domingo.   

Boxeo 

Un choque que no te puedes perder, sin duda, es la pelea entre el dos veces retador al título mundial, Joet González, el cual se enfrentará al ex campeón mundial de peso junior pluma, Isaac “Roya Storm” Dogbode, en una función estelar a 10 asaltos en el Grand Casino Hinckley en Minnesota. González pondrá su cinturón internacional de la OMB en juego, y de paso la pelea servirá como eliminatoria del título mundial del CMB. 

También puedes leer: Fichaje ‘bomba’… Dani Alves, cada vez más cerca de Pumas – Punto MX

Liga MX Varonil   

El duelo de Santos y Toluca iniciará la jornada sabatina desde las 16:00 horas, después Cruz Azul enfrentará al Puebla 18:05 horas, Xolos y América se medirá alas 19:05 horas; mientras Tigres contra Atlas será a las 20:05 horas.  

Agenda deportiva

UFC   

Una pelea muy electrizante se espera en la UFC dentro de la categoría peso pesado entre Curtis Blaydes y Tom Aspinall; un cruce que sacará lumbre debido a los excelentes registros de cada uno a la fecha ningún de los dos sabe lo que es una derrota hasta estos momentos.   

Liga MX Femenil   

Dos grandes choques habrá a las 11:00 horas entre Atlas y América; así como el juego de Pumas versus Toluca en la jornada tres del balompié femenil.   

Domingo  

Fórmula 1  

Tras una semana sin velocidad, la Fórmula 1 vuelve con la acción del GP de Francia que se disputa hoy en el circuito de Paul Ricard. Será esta la penúltima carrera del “Gran Circo” antes del parón veraniego de casi un mes.  Aquí marca la carrera 12 de la temporada 2022 y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, está en la pelea todavía, la justa se podrá mirar a las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.   

Liga Mx Femenil   

El domingo Chivas y Atlético San Luis chocarán a las 16:00 horas, a la misma hora Cruz Azul chocará ante León.   

Marcelo Flores se va al Real Oviedo; quiere ir a Qatar 2022

Atletismo  

El Campeonato Mundial de Atletismo 2022 que arrancó el pasado 15 de julio y que se lleva a cabo en la ciudad de Oregón, en Estados Unidos, bajará el telón el día de hoy, pero antes los marchistas mexicanos Ricardo Ortiz, José Luis Doctor y Ever Palma verán acción en la justa en punto de las 8:15 horas del centro del país.   

Liga MX Varonil   

El único juego que se disputará el día de hoy será entre los Tuzos del Pachuca ante su similar de los Pumas de la Universidad Autónoma de México, esto en punto de las 18:00 horas.

Hasta aquí el resumen de lo más importante de la agenda deportiva de este fin de semana que trae mucho que ver en todas las disciplinas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play