contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Listo para el fin de semana de descanso? Te traemos varios estrenos que no podrás dejar pasar, así que relájate, descansa, pídete comida y haz una maratón, de esos que te dejan buscando más opciones.  

Netflix 

Persuasión 

Es una película con duración de 1 hora con 49 minutos, la protagonista es Dakota Johnson. Se estrena este viernes y te cuenta como ocho años atrás, convencieron a Anne Elliot para no casarse con un apuesto joven de origen humilde. Hoy se reencuentra con él, pero, ¿tendrá una segunda oportunidad? Descúbrelo.  

 Alba  

Alba despierta en una playa con señales de haber sido violada, pero sin recordar nada de la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio. Es una nueva serie que estrena este viernes.  

Live is Life  

Una nueva película que cuenta como cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad. Tiene una duración aproximada de casi 2 horas.  

Disney +  

Papás por encargo 

Mazatlán fue el escenario para la grabación de esta nueva serie y por ahí se debe de empezar para que te animes a verla. Es una serie de drama y comedia que cuenta como California recibe un regalo inesperado, una van que envió su mamá, pidiéndole viajar a Zacatecas para reencontrarse tras 9 años. Acompañada de sus tres papás, California inicia la aventura, sin imaginar todas las cosas que le ocurrirán en el trayecto.

Nacido para ser Rey 

Alex es un estudiante británico de doce años cuyos problemas cotidianos se ven empequeñecidos por el descubrimiento de la mítica espada de Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia, el estudiante inicia una aventura épica.  

Zombies 3 

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca, la ciudad al fin acepta a los monstruos, pero todo cambia cuando a la ciudad llega un nuevo grupo, los alinenigenas.  

HBO Max 

Recuerdos de un Asesinato  

Es un documental de HBO que examina el caso de los “Seis de Beatrice”, condenados por asesinatos en 1985 y exonerados por pruebas de ADN en 2009.  

Ragdoll  

Los detectives investigan el caso de un asesino que ha matado a seis personas para luego coser sus cuerpos, creando un grotesco muñeco de trapo humano.  

Pico de Neblina  

En un Brasil que aprobó el uso de marihuana, un joven traficante debe decidir si mantenerse en el crimen o probar suerte en la legalidad. Es una serie de dos temporadas que están entre las más populares de la plataforma.  

Amazon Prime Video  

Mi Zoe, mi vida  

Una madre divorciada hace todo lo posible por proteger a su hija después de que tenga lugar una tragedia inesperada.  

El tiempo es ahora  

Vivien y Roy son dos adolescentes que aparentan tener dos personalidades muy diferentes, pero que la vida los unirá.  

G.i. Joe: Snake Eyes 

Henry Golding interpréta a Snake Eyes, un solitario que se integra a un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero, pero cuando se revelen los secretos de su pasado, se podrá a prueba el honor de Snake Eyes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play