contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-2 a los bicampeones, el Atlas, en partido de la segunda fecha del Apertura 2022 del futbol mexicano, y trepó a la cima del torneo. Con este resultado, el Toluca se posicionó como líder de la competencia con seis puntos y el Atlas se quedó con uno en la Tabla de la Liga MX tras la jornada 2 del Apertura 2022

La segunda fecha del torneo del futbol mexicano se cerró en el estadio La Corregidora donde los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron 2-1 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El Necaxa consiguió sus primeros tres puntos y el Querétaro se quedó en el fondo de la clasificación sin unidades. 

La jornada 2 de la Liga MX comenzó el viernes en el estadio Mazatlán donde con un gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán. Más tarde, el Puebla de Nicolás Larcamón se impuso en el estadio Cuauhtémoc al Santos Laguna, el equipo de La Franja está por detrás del Toluca en lo alto de la tabla. 

Por su parte, el FC Juárez se metió al estadio Caliente para derrotar 0-2 a los Xolos de Tijuana. En la actividad sabatina, el León se levantó de una desventaja de tres goles para rescatar el empate 3-3 con los Pumas en el estadio Nou Camp. 

En un partido con volteretas jugado en el estadio BBVA, los ‘Rayados’ del Monterrey se impusieron 3-2 a las ‘Águilas’ del América. En el estadio Azteca, en partido entre equipos dirigidos por entrenadores uruguayos, los ‘Tuzos’ del Pachuca de Guillermo Almada venció 2-1 a la ‘Máquina’ del Cruz Azul.

También puedes leer: ¿Cuándo y dónde ver el México-EU del Premundial Femenil? – Punto MX

Así marcha hasta el día de hoy la tabla de la Liga MX en la Apertura 2022

Tabla de la Liga MX del Apertura 2022, tras la jornada 2

LugarEquipoPuntos
1.Toluca6
2.Puebla6
3.Pachuca6
4.FC Juárez4
5.León4
6.CF Monterrey3
7.Cruz Azul3
8.Santos Laguna3
9.Tigres3
10.Atlético de San Luis3
11.Necaxa3
12.Pumas UNAM2
13.América1
14.Atlas1
15.Chivas1
16.Tijuana1
17.Mazatlán0
18.Querétaro0

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play