contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no solo debutó en casa en este Apertura 2022, también tuvo invitados especiales como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien les hizo entrega de un reconocimiento

«Para mí es un honor hacer entrega del cinturón verde y oro del CMB como muestra de agradecimiento a todo lo que hacen Cruz Azul y el futbol para nuestro país, que vengan 95 años más», dijo Sulaimán ante la afición celeste en el estadio Azteca. 

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa, fue quien le dio la bienvenida a Sulaimán y le agradeció el reconocimiento por los 95 años de la Máquina. 

Mauricio dijo que él es fanático de Cruz Azul gracias a su padre, José Sulaimán, quién le inculcó el amor a este equipo desde niño, recordando que su ídolo era el arquero Miguel Marín. 

«Ver este club con garra, ver este equipo festejar el campeonato que acaba de obtener, es algo que llevamos en el corazón», aseguró la cabeza del CMB, al entregar el reconocimiento.

Además del cinturón, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo les obsequió a la directiva de Cruz Azul unos guantes. 

También puedes leer: FIFA colocará cámaras en los vestuarios durante Qatar 2022 – Punto MX

«Para que se los pongan y derroten al enemigo y así ganar el campeonato esta temporada», afirmó Sulaimán

El segundo invitado de la noche fue César «Chelito» Delgado, exfutbolista que militó en el Cruz Azul.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play