Local

Ya puedes entrar al servicio de GPS y ubicar rutas y camiones

La operación es sencilla, si no sabes cómo descargar la APP y entrar al servicio de GPS, puedes comunicarte vía WhatsApp a la Alianza de Camiones Urbanos

Publicado

en

MAZATLÁN. – ¿Ya conoces la nueva APP (aplicación) de la Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán? Entra a ella y ubica las rutas y camiones que necesitas tomar, a través de un mensaje de WhatsApp, el Bunker de operación ubicará el camión vía GPS y te dirá cuánto tiempo en promedio tardará en pasar. Así de fácil.  

Fue el día de ayer cuando se dio a conocer los números que serán utilizados para brindar el servicio de GPS, esto a través de la página de Vialidad y Transportes en Mazatlán, donde también te dan un número más para en caso de alguna queja, puedas reportar la unidad. 

El procedimiento es sencillo, el usuario manda un mensaje de texto vía WhatsApp, preguntando por donde viene la ruta que necesita; y ya desde el Bunker de operación de la Alianza de Camiones en la ciudad contactan vía GPS la ruta, para después brindarle la ubicación correcta al usuario.  

Ubica a través del GPS las rutas y camiones en tu ciudad.

La idea es que las personas que utilizan las diferentes rutas de la Alianza de camiones tengan el conocimiento de las rutas, y así poder prevenir todo a la hora de abordar con tiempo cada una de las unidades.  

En dado caso que tengas dudas de qué camión te lleva a tu destino, en el mismo sitio, a través de la APP, te pueden asesoras qué camión abordar y por qué calle pasa para que lo tomes, al igual se anexa aplicaciones con los trazos de rutas.

También puedes leer: Todo listo para dar de alta servicio de GPS en camiones urbanos – Punto MX

Noticias

Salir de la versión móvil