contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya casi es fin de semana y seguro estás planeando qué hacer para pasarlo al máximo. Es por ello que aquí te traemos los estrenos más recientes en las plataformas digitales, así que pide tu pizza favorita e invita a tus amigos/pareja para armarlo en grande, aunque también es válido si prefieres sin compañía.  

A continuación, te dejamos la lista completa de los estrenos para este fin de semana

Netflix

La teoría del todo 

Una película más en honor a la ciencia se suma al catálogo de Netflix y es nada más ni nada menos que “La teoría del todo”, filme que presenta la vida de Stephen Hawking, quien fue un científico, teórico, astrofísico y cosmólogo. A demás la película nos muestra su lucha conta la ELA, una enfermedad progresiva que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal.  

Ya disponible  

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida  

¿Te gustan las películas basadas en videojuegos? Entonces está será ideal para ti; la película está inspirada en el videojuego “Lara Croft Tomb Raider”. Aquí veremos a Angelina Jolie (protagonista) viajar a un templo subterráneo, donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora.  

Ya disponible  

Hola, adiós y todo lo que pasó 

Es una peli romantica que trata sobre la vida de una pareja: “Clare y Aidan”, quienes deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una nueva oportunidad en el amor.  

Ya disponible  

HBO MAX  

Morbius  

¡Ya llegó! Uno de los villanos del universo de Spider-Man, quien es un doctor cuya vida peligra y para salvarse intenta un experimento que termina convirtiéndose, solo en una criatura de la noche: un vampiro. Morbius es interpretado por Jared Leto. Esta historia combina la ciencia ficción, los monstruos y los superhéroes en un solo lugar.  

Ya disponible  

Uncharted: Fuera del mapa 

Esta película protagonizada por Tom Hollad, Mark Wahlberg, Tati Gabrielle y Sophia Ali y está basada en los videosjuegos de aventura: “Uncharted”. En el filme conoceremos a Nathan Drake hará equipo con un cazador de tesoros llamado Victor Sullivan para ir en búsqueda de una gran fortuna muy antigua, sin embargo, ellos no serán los únicos que quieran encontrarla.  

Estrenos 8 de julio  

Amigos Fantásticos  

¿Fan de los Weasley? La serie Amigos Fantásticos, de seis episodios, es presentada por James y Oliver Phelps, también conocidos como los traviesos gemelos Weasley de la saga Harry Potter. Será una serie de aventuras y viajes con desafíos y magia. Está producida y dirigida por el cineasta nominado al premio Emmy Daniel Sharp, en cada episodio podemos ver a los gemelos viajar a un destino diferentes para encontrarse con uno de sus amigos famosos, quien desempeñará el papel de turista.  

Estreno el 9 de julio  

Disney Plus

Leyendas de Marvel Studios  

Es una docu-serie basada en los personajes de streaming de Disney Plus, específicamente de los personajes del Universo de Marvel. Cada episodio muestra un personaje individual con imágenes de películas anteriores del UCM, mostrando sus momentos destacados, mientas cuentan su historia conocida hasta el momento. 

Ya disponible 

Star Wars Vintage: La Guerra de los Clones  

La icónica serie de Gendy Tartakovsky finalmente fue incluida en el catálogo de Disney. Esta serie es una de las producciones más importantes de la franquicia de Star Wars. La micro-serie está ambientada luego de los hechos ocurridos en El Ataque de los Clones (episodio II). 

Ya disponible  

Amazon Prime  

La lista terminal  

Es una serie de acción, original de la plataforma de streaming, que cuenta la historia de James Reece, un teniente que investiga cómo fue que su pelotón fue emboscado durante una misión encubierta. Entre el reparto de la serie se encuentran: Chris Pratt, Taylor Kitsch, Contance Wu y Patrick Schwarzenegger.  

Ya disponible  

Spencer 

Una de las mejores películas del 2021 ya está en Amazon Prime. Hablamos de Spencer. La nominada al Oscar Kristen Stewart da vida a la princesa Diana en este drama biográfico del cineasta chileno Pablo Larraín. El filme se basa en los días de Navidad que Lady Di pasó con la familia Real, antes de decidir separarse del príncipe Carlos.  

Ya disponible  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play