contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Guillermo Trewartha Domínguez, actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el sur de Sinaloa, CMIC, y Salvador García, fueron nombrados como los ingenieros del año ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, en el marco del Día Mundial del Ingeniero.  

El presidente del Colegio, Ramón Antonio Osuna Osuna, mencionó que, para festejar a los ingenieros, durante todo el mes se realizarán diferentes eventos que van desde los sociales, lo deportivo, culturales, educativos y recreativos, con la idea de que los agremiados aprovechen. 

“Nos llena de orgullo porque es una asociación que ha mostrado ser progresista, muy resiliente y cada día estamos fortaleciendo y unidos para servir a la comunidad”, dijo.  

Desde el lunes 4 de julio tendrán una misa de acción de gracias en la Basílica de la Inmaculada Concepción; el 6 de julio, realizarán una conferencia en la Escuela de Ingeniería de la UAS; tendrán también un torneo de fútbol; una visita a la presa Santa María para conocer del proyecto y otras actividades más.  

Uno de los homenajeados, Guillermo Trewartha Domínguez, señaló que han sido alrededor de 44 años de experiencia en la construcción y llamó a las nuevas generaciones a prepararse para el progreso inmobiliario que registra Mazatlán porque ya no lo para nadie. 

“Es un honor para mí formar parte de grandes ingenieros reconocidos. Creo que esto significa que estoy haciendo las cosas bien en mi profesión y eso me enorgullece”, expresó.  

En este nombramiento también, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán firmó diferentes convenios de colaboración para el fortalecimiento de Mazatlán a través de diferentes áreas, como el educativo con el Instituto Tecnológico de Mazatlán, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, el Colegio de Contadores, entre otros.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play