contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva pareja se ha concretado en el mundo del espectáculo, se trata de Charli D´Amelio, la tiktoker más famosa, y Landon Barker, el hijo del músico Travis Barker, que ya se hace de un nombre dentro de la industria musical, por lo que pareciera ser la futura historia de amor más asediada por los «paparazzis», ¿cómo fue el flechazo entre los adolescentes? 

Charli y Landon comparten algo más que la edad, pues en el camino de darse a conocer como figuras públicas llegaron a coincidir en diferentes eventos y hasta llegaron a parar en el mismo estudio de tatuajes, sin haberse coordinado, ¿destino o casualidad?, depende del ojo con que lo quieras mirar, lo que es un hecho es que entre una y otra alfombra, surgió la chispa entre los dos. 

Aunque cada uno de ellos se ha dado a conocer en plataformas diferentes, D´Amelio por medio de las coreografías que comparte en TikTok, y Landon por colaborar como compositor con el rapero Machine Gun Kelly y también por aparecer en el reality show de la esposa de su padre, Kourtney Kardashian, por lo que las redes sociales están fascinadas con la pareja que hacen juntos. 

A lo largo de este mes, Charli y Landon fueron captados juntos en diferentes ocasiones, una de ellas fue saliendo de uno de los conciertos de Travis Barker que, además de pertenecer a Blink-182, es productor musical, por lo que se le ve frecuentemente en las presentaciones de Avril Lavigne y Machine Gun Kelly. Otro de los momentos en que han sido captados, fue durante la fiesta que ofreció la hermana de Charli, Dixie D’Amelio que, recientemente, celebró el lanzamiento de su segunda propuesta musical, el álbum «A Letter to Me». 

¿Quién es Charli D´Amelio? 

Charli D´amelio es una bailarina nacida el 1° de mayo de 2004 y es originaria de Connecticut, Estados Unidos. Ejerce su profesión compartiendo videoclips breves en los que realiza coreografías, por medio de Tik Tok, plataforma en la que se unió en 2019 y solo un año más tarde, en 2020, se convirtió en la cuenta con más seguidores. En la actualidad, la tiktoker tiene más de 130 millones de seguidores. 

Pero estos no fueron sus primeros pasos dentro del mundo de la fama, sino que, desde 2016, Charli firmó con una agencia de talentos, misma que concertó su aparición en un comercial del Super Bowl y en la final deportiva del 2020, así fue como conoció a Jennifer López que participó en el show de medio tiempo. También actuó durante el show de All-Star Game de la NBA ese mismo año. 

Para enero de 2020, fue nombrada por «The New York Times» como la «reina reinante de TikTok» y como la «estrella más grande» de la plataforma por «Hollywood Reporter». 

Si bien, Charlie tiene la cuenta más consultada por las y los usuarios de TikTok, las otras redes sociales de las que forma parte también son muy frecuentadas, pues la siguen 48 millones de seguidores en Instagram, 9 millones de suscriptores en YouTube y 5 millones de seguidores en Twitter. Tiene también otra cuenta en TikTok donde comparte un contenido más personal, con el nombre de usuaria Barley D’Amelio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play