contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Winifred, Mary y Sarah regresan más fuertes que nunca en el estreno de la secuela de Hocus Pocus, que se estrenará el próximo 30 de septiembre a través de Disney+.  

Esta noticia, fue anunciada hace unos minutos, causando furor entre los millennials, a quienes marcó por ser las brujas de Salem, haciendo de las suyas por cientos de años.  

En esta nueva película, la nostalgia revive y es que las protagonistas serán las mismas de la primera película, hablamos de Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.  

Fue en mayo de este año que la actriz Sarah Jessica Parker anunció en sus redes sociales el regreso de las brujas pero fue la plataforma vía streaming que oficialmente ya dio a conocer, siendo de los estrenos más esperados de este 2022.  

¿Qué sabemos de Hocus Pocus 2?  

La historia comienza cientos de años en el pasado con tres hermanas brujas. Crean una poción que les permite absorber la vida de los niños para mantenerse jóvenes y vivir por siempre, pero su plan sale mal, son descubiertas y el pueblo de Salem las ejecuta, no sin que antes lanzar una maldición que les permitiría volver a la vida si alguien virgen enciende una misteriosa vela. 

Además, entre los confirmados se encuentran Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.  

Supuestamente, las brujas regresan después de que dos niñas encuentran la vela negra, lo que les da a las brujas una nueva oportunidad de recuperar su juventud y de seguir aterrorizando a los niños de Salem.  

Pero, en esta ocasión, las brujas se enfrentan al mundo nuevo de los 2 mil y con ello, toda una tecnología que no esperan que, podemos sospechar, será parte de su peor enemigo junto a Billy Butcherson de nuevo, junto con otros personajes que tendrán que luchar para destruirlas de una vez por todas.

También puedes leer: Margot Robbie vuelve a fascinar como Barbie en nuevo video filtrado – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play