contacto@punto.mx

MAZATLÁN. -Ahora sí a cantar que Spotify tiene una nueva función de karaoke que te permite cantar e incluso te da una puntuación al final, pero ¿cómo la obtienes exactamente? 

Los usuarios se han quedado sorprendidos con la nueva característica que se ha apoderado de la plataforma. Anteriormente, las personas podían cantar sus canciones favoritas con las letras que aparecían en la aplicación y ahora tendrán la oportunidad de cantar y ser calificados, algo completamente nuevo en Spotify.  

¿Cómo obtenerla? Obtener la función Karaoke es bastante simple, ya que todo lo que se tiene que hacer es actualizar la aplicación. La función se ha implementado en la última actualización y los usuarios pueden disfrutarla dirigiéndose a la App Store o la Play Store. 

Una vez hecho esto, seleccione la canción que le gustaría cantar y desplácese hacia abajo. Verás la letra y en la parte superior derecha de la misma habrá una opción que dice «cantar». 

Al hacer clic en él, el modo Karaoke se activa y Spotify le permite cantar junto a tu artista favorito. Para hacer las cosas más interesantes, la aplicación incluso te da una tarjeta de puntuación y califica tu canto. 

 ¿No sale la opción?  

Si eres de los que cuya aplicación está actualizada pero no ve la función Karaoke no te preocupes, solo tardarás un par de horas o unos días en salir. La mayoría de las aplicaciones lanzan las versiones actualizadas en cuotas para asegurarse de que no se detecten errores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play