contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una gran noche de baloncesto se disfrutó en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, donde se desarrolló el quinto juego de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa, con la victoria de Astros de Jalisco 97-91 ante Venados de Mazatlán.  

Los tapatíos con la victoria se colocaron arriba en la serie, 3 victorias a cambio de dos derrotas, y buscarán su pase a la final en su casa en los próximos días.  

El duelo estuvo cardiaco de principio a fin, con dos equipos que enseñaron sus mejores armas sobre la duela regalando un gran espectáculo a los asistentes.  

El primer cuarto del partido logró dejar un grato sabor de boca para toda la afición, ya que los dos equipos enseñaron grandes pasajes por la duela, con jugadas bajo la pintura, y tiros de media y larga distancia, donde Jalisco salió con la victoria 29-23 ante Venados.  

Ya en el segundo periodo, ambos conjuntos cerraron filas siendo un juego más físico, y con dos defensivas sólidas, ahí Mazatlán sacó la ventaja al imponerse 19-17, pese a eso, Jalisco se fue al descanso con ventaja 46-42.  

El tercer cuarto del partido se vivió con muchas emociones más a favor de los visitantes, quienes fueron más certeros bajo la canasta e impusieron sus condiciones al superar Jalisco 26-19 a los rojos del puerto.  

Venados buscaría regresar en el último periodo del partido, logrando embolsarse el cuarto parcial 30-5 sobre Jalisco, pero no sería suficiente ya que los visitantes se llevaron la victoria.  

Los mejores encuestadores de Jalisco fueron Javion Blake y Karim Rodriguez, 23 puntos cada uno, y Jordan Loveridge con 18 unidades. De Mazatlán destacaron Jeffrey K. Ledbetter con 29 y Decensea White, con 23 puntos.  

Tirilla 

Equipos1234RF
Venados de Mazatlán2319193091
Astros de Jalisco2917262597

Estadísticas equipo: 

Astros de Jalisco 

Puntos de pérdidas: 16 

Puntos en la pintura: 38   

Puntos de segunda oportunidad: 8 

Puntos de contra ataque: 19 

Puntos de la banca: 14 

Mayor ventaja: 13  

Mayor corrida: 8 

Venados de Mazatlán 

Puntos de pérdidas: 10 

Puntos en la pintura: 36  

Puntos de segunda oportunidad: 13 

Puntos de contra ataque: 18  

Puntos de la banca: 9  

Mayor ventaja: 1 

Mayor corrida: 7 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play