contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ante el fuerte oleaje que registran las playas por el paso de la tormenta tropical ‘Celia’ en el Pacífico, Capitanía de Puerto ordenó suspender las actividades deportivas como paseos en banana, paracaídas y cruce a las 3 islas para este sábado en Mazatlán. 

El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, comentó que esta acción se deriva de la tormenta tropical “Celia”, que a pesar de que sigue un desplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de las costas nacionales, su paso provocará lluvias, así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima. 

Las autoridades municipales recomiendan a turistas y ciudadanía local, que si va acudir a la playa, que se acerque a los salvavidas para preguntar primero por las condiciones y si es apta para introducirse. 

A mediodía de hoy, las playas del Valentinos hasta el Hotel Playa, en la zona de Cerritos, y por la avenida del Mar, registraban un fuerte oleaje. 

Asimismo, en la zona de La Marina, se restringió la salida de yates y embarcaciones turísticas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play