contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de otros encuentros, la buena salida de Julio Urías (4-6) la noche de este sábado sí fue respaldada por la ofensiva de Los Ángeles Dodgers frente a los Cleveland Guardians. 

El pitcher mexicano subió a la lomita del Dodger Stadium para su decimotercera apertura de la temporada y lo hizo de gran forma. El «Culichi» se quedó con el triunfo, cuarto en su cuenta personal y destacó en seis innings de labor. 

El zurdo de la novena angelina permitió una carrera (sucia) en la primera entrada, recibió dos hits y ponchó a seis rivales para sellar su cuarta victoria de la temporada; se encuentra como el cuarto mejor pitcher de la Liga Nacional con un PCL de 2.56. 

Con su victoria ante Cleveland, los Dodgers alcanzaron su triunfo 40 de la temporada y siguen de cerca a los Mets, líderes en la Nacional con 44; los angelinos lideran el Oeste. 

Para saber 

Julio Urías no ganaba desde el 20 de mayo ante los Phillies. En ese lapso, el mexicano ofreció buenas salidas, pero la ofensiva angelina no trabajó de la mano con él y cargó con los descalabros o abandonó la lomita sin decisión. 

Vuelve a perder Omar Chávez y más de uno ve cerca su retiro 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play